Mujeres y hombres y viceversa: Belén abandona el trono y Yanira acepta [VÍDEO]

Yanira nueva tronista
El último programa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ comenzó con una bomba, el abandono de Belén del trono, aunque no quedará huérfano ya que Yanira aceptó la silla y se convirtió así en la nueva tronista. No hubo demasiadas explicaciones acerca del abandono de Belén pero lo cierto es que, vistas las perspectivas de futuro, lo mejor ha sido dar paso a una nueva inquilina que viene dispuesta a conocer a su futura pareja. Por eso no perdió el tiempo y ya conoció a los que son sus primeros pretendientes.

Emma soltó el bombazo sin anestesia y despachó la noticia de un plumazo, sin rodeos, directa y concisa. La presentadora explicó que Belén había hablado con la dirección del programa y habían acordado de mutuo acuerdo que abandonase como tronista, los argumentos que dio fueron problemas personales. Ese fue el mensaje de Emma, sus únicas palabras al respecto, por lo que nos quedamos sin la tronista rubia y con una explicación algo ligera, pero la buena noticia es que Yanira se ha animado a aventurarse en la búsqueda del amor y aceptó el trono.
 

 
La joven aseguró estar totalmente recuperada de su ruptura con Santana, que estuvo recientemente en el programa y, como no hay tronista sin pretendientes, Yanira conoció a sus primeros conquistadores y fue dando su opinión acerca de cada uno de ellos. Los chicos causaron una buena primera impresión a la nueva tronista, aunque quiso saber un poco de ellos y que le explicaran por qué habían venido al programa y qué buscan.
 
Guille, el más interesante
 

 
Guille ha sido el primero en hablar y ha dado en el clavo explicando que, hoy en día, la belleza es algo muy común, pero a él lo que realmente le había llamado la atención era el carácter y la personalidad de la tronista. A Yanira le gustó mucho la seguridad en sí mismo que mostró el pretendiente y que fuera empresario con tan sólo 21 años. Además, explicó que a pesar de su corta edad, es un chico de relaciones largas, de hecho ya había tenido tiempo de tener tres, la primera le duró nueve meses, la segunda dos años y la tercera tres años.
 
A continuación se han presentado David, Juanito y Manu, que no han soltado mucha prenda porque confesaron estar muy nerviosos. El primero ha dicho que hizo el casting hace tiempo pero que la única chica que le había gustado había sido ella y, aunque Mar ha dicho que cantaba muy bien y le han animado desde la grada, los nervios no le han dejado arrancarse. En cuanto a Juanito, los nervios también le han impedido soltarse, es chofer personal y su aspiración en la vida es hacerse rico. Y de Manu hay poco que decir, porque a Yanira le ha gustado físicamente y le ha dejado como pretendiente aunque no ha abierto la boca nada más que para decir que trabaja en la noche los fines de semana.
 
Primer cambio de bando
 
El último pretendiente se ha cambiado de bando, porque estaba conquistando a Oriana pero parece que Yanira le ha gustado más. Es Mario, que sacó a bailar a Yanira en el último programa provocando los celos de Oriana. El gesto gustó a la nueva tronista y le pidió una cita que tuvieron y que sirvió para que Mario se diese cuenta que Yanira le gusta más y para que la tronista también se diese cuenta que el pretendiente no le convence demasiado, pero de momento se sentará en su bando. Lo más sorprendente fue que Oriana se lo tomase tan bien y que, de momento tenga buena relación con su compañera, algo que no ha sido común en su paso por el programa, donde con Suhaila llegó a tener momentos muy tensos. Aunque parece que la peculiar tronista va madurando muy poco a poco.

Impostazioni privacy