Mujeres y hombres y viceversa: Kiko, destronado por su supuesto noviazgo [VÍDEO]

kiko se despide
Muy amablemente, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha despedido a Kiko, el ‘tronista de verano’ que ha podido sostener su versión acerca de la supuesta relación que mantiene con una camarera de una discoteca de Salou. Nadie se ha creído en el plató una coartada llena de contradicciones y lagunas y el ya extronista se ha quedado en menos que canta un gallo sin ninguna pretendienta por lo que Emma ha deseado buen otoño a un tronista más que pasa sin pena ni gloria por el programa.

Terminó el reinado de Kiko en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, y lo hizo de la peor manera posible, engañando al programa. Desde que salió la confidencia sobre una supuesta relación con Desireé, una camarera de una discoteca de Salou, Kiko ha intentado defenderse y versionar la historia como ha podido pero todos los esfuerzos han sido en vano. Las contradicciones tanto del tronista como de la camarera, a la que entrevistó Suhaila, han condenado a un tronista más que se va por la puerta de atrás.
 
En el programa anterior Kiko decidió que la mejor defensa era un ataque para espantar las dudas en torno a la historia de la camarera de Salou pero no surtió efecto porque las contradicciones del tronista y de su “amigo” Juampe les han delatado. El redactor del programa dejaba en evidencia a Kiko al afirmar que el tronista no le había informado de todos los detalles de su relación con Desireé y ha asegurado que le ha mentido mucho más de lo que podía imaginar.
 
Kiko insinúa que el programa le quería echar
 

 
Además, a pesar de que Kiko aludía a la falta de pruebas a pesar de que se había dicho que había conversaciones telefónicas e incluso un vídeo, ha aparecido una foto de una cena entre el tronista y Desireé en la que no estaba Juampe como se había dicho, una mentira más que dejó al descubierto las vergüenzas de Kiko.
 
Kiko, fuera de sí, ha mantenido su versión hasta la saciedad y llegó a decir que por mucho que quisieran escucharle lo que todos querían, no lo iba a hacer porque estaba diciendo la verdad. Incluso insinuó que como es un “tronista de verano”, el programa le quería echar de esa manera algo a lo que Emma ha respondido afirmando que no tienen que inventarse nada para echar a un tronista y ha dejado en manos de sus pretendientas el futuro de Kiko en el trono.
 
Las pretendientas dictan sentencia
 

 
Empezando por Loli, una a una se han ido levantando todas las pretendientas para anunciar su marcha porque ninguna de ellas se creía la versión del tronista que, desencajado, veía como su querido trono se le esfumaba de las manos. Finalmente, el tronista se quedó con sólo dos pretendientas, las únicas con a las que no ha atacado en los dos últimos programas y explicó que con el resto se le había quitado la venda de los ojos en los dos últimos días y que las únicas que merecían la pena eran Amanda y Malú, en un intento de hacer la pelota a dos chicas que ha demostrado sobradamente que no le interesaban para que no se fueran y continuar con el chollo del trono.
 
Pero al final Kiko ha cometido el peor error que podía cometer, creerse más listo que el resto, y se ha quedado sólo. El tronista intentó morir matando, pero Emma le cortó rápidamente las alas cortándole en medio de su discurso: “¿Sabes lo que te digo? Que tengas buen otoño”. Mientras Kiko se despedía hundiéndose más y más en el fango, Emma invitaba a acompañarle a su “amigo” o cómplice Juampe, que también hacía acopio de su integridad con una actuación de primera apoyando a Kiko. Lo dicho, el trono de Kiko terminó de la peor manera posible aunque consiguió salir acompañado pero no logró el propósito con el que llegó al trono que no era otro que dejar marcadas sus posaderas en el “suculento” sillón durante mucho tiempo y es que el estereotipo del programa invita en la mayoría de las ocasiones a ver a personajes como Kiko.

Impostazioni privacy