Mujeres y hombres y viceversa: Guerra sin cuartel entre Lola y Suhaila [VÍDEO]

Lola Suhaila
Lola y Suhaila no han hecho buenas migas desde que la primera se sentó como tronista pero los enfrentamientos parece que van a más y el último día en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ la discusión pasó a otro terreno cuando Lola afirmó que a Suhaila la gustan demasiado los hijos de los toreros, algo que no le sentó nada bien a la extronista. Alex intentó poner paz pero acabó en medio de una guerra que tiene pinta que va a durar mucho tiempo y que sacará muchas cosas a la luz.

Desde el primer día que Lola se sentó en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ quedó claro que no va a tener un camino fácil en su búsqueda del amor porque entre el público no fue muy bien recibida y cuando esto pasa, o se marcha siendo la tronista más querida, o lo va a pasar muy mal en su estancia en el sillón central. Y es que cuando un tronista ha sido recibido como Lola, el término medio no existe. De momento, Suhaila y ella se han declarado la guerra, aunque esto no es algo meritorio porque desde que Suhaila ocupa una silla en la grada no hace muchos amigos precisamente.
 
El programa parecía marchar por otros derroteros cuando Emma daba paso a una serie de vídeos en los que todos los pretendientes daban su opinión sobre Lola. Alex declaró tener muy claro que es su tronista porque le encanta y cree que tiene la chispa que él busca en una mujer. Ángel opinó que la tronista debe pensar las cosas antes de decirlas y no soltar lo primero que se le viene a la cabeza. Y Jesús comentó que el único fallo que la ve es que le gustan todos.
 
Tras ver el vídeo, Lola se mostró encantada con Alex y contestó tanto a Ángel como a Jesús afirmando que ella es una chica muy natural y que por eso a veces suelta lo primero que se le pasa por la cabeza. Mientras que a Jesús le contestó que no veía nada malo en que le gustaran varios chicos porque para eso estaba en el programa, para conocer a más de un chico a la vez. Muchos apoyaron la postura de Lola argumentando que es normal que no sólo la guste un chico sino varios porque fuera del plató es lo que sucede.
 
Suhaila y los toreros
 

 
Pero Suhaila no opina lo mismo y no dudó en decirle que pensara en lo que opinaría su madre. Lola respondió a sus críticas metiéndose con su físico, recordando que se metió en un jacuzzi sin agua porque, según el criterio de la tronista, “no tiene culo para ponerse bikini”. Pero el comentario no ha parecido herir a Suahila que ha agradecido que se metiese con su físico porque eso quiere decir que no tiene argumentos para meterse con ella.
 
Aunque, a continuación, Lola ha sorprendido a Suhaila afirmando que la habían dicho que a la extronista le gustan mucho los hijos de los toreros, frase que, en esta ocasión sí parece haber dado en el blanco porque ha molestado profundamente a la extronista, que le ha pedido explicaciones aunque Lola no ha podido dar ninguna. El comentario parece haber iniciado otra guerra por lo que de aquí en adelante Oriana no será la única que pone patas arriba el plató.
 
Alex fue el único pretendiente que se metió en medio de la pelea verbal para defender a la tronista y s convirtió en el foco de los ataques de Suhaila, aunque el pretendiente supo defenderse bien con su gracia andaluza.

Impostazioni privacy