Mujeres y hombres y viceversa: A Oriana se le acaba la paciencia [VÍDEO]

Mireia Oriana
La reconquista de Tony como pretendienta en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se le está haciendo muy cuesta arriba a Oriana, que se siente atacada por todo el plató y empieza a no soportar la presión que le supone tener que ver como el chico de quien está enamorada conoce a otras chicas. La pretendienta ha intentado mantenerse tranquila para no perder las formas por enésima vez pero la entrada de dos pretendientas y el ataque de una de ellas, Mireia, vieja conocida del programa, han terminado por hundirla.

Oriana no lo está pasando nada bien durante su vuelta al bando de pretendientas. A pesar de sus continuas faltas de respeto y sus estallidos en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que han llevado a Emma a tener que expulsarla en más de una ocasión, la presentadora entiende a la joven porque está sufriendo en cada semana porque realmente está enamorada de Tony y no soporta una situación que la está minando poco a poco.
 
El programa anterior fue la última ocasión que Oriana perdió las formas en plató y, tras volver, Emma la avisó: “tú te sientas siempre y cuando te comportes. O demuestras realmente que quieres conquistar a Tony o te vas». Tony también la dijo que tenía que estar más tranquila pero poco le duró el sosiego a la pretendienta porque la entrada de una nueva amenaza volvió a hacerla sentir incómoda.
 
Rocío entró en plató dispuesta a conquistar a Tony, una dulce argentina que, a primera vista, podría resultar una fuerte rival en la carrera por llevarse al tronista de la mano. La posible amenaza de Rocía ha vuelto a sobresaltar a Oriana y Emma ha pedido que la dejasen tranquila. Como siempre que entra una chica nueva, los focos se centran en Oriana, que no dudó en afirmar que ninguna de sus compañeras le suponen competencia, a lo que Rocío respondió: «Si está tan convencido de que ella está enamorada de él qué hace aquí sentada”, le preguntó la nueva pretendienta y Oriana contestó sin cortarse lo más mínimo: «Porque me sale de la punta de la nariz».
 
Mireia detonó la bomba
 

 
A continuación venía el plato fuerte con la entrada de Mireia, expretendienta de Noel que se quedó a las puertas de ser la elegida, que entró explicando que no veía a Leo como su futuro chico y a continuación se dispuso a hablar de Tony, aunque no llegó a decir si quería sentarse como pretendienta o no porque en medio del discurso llamó a Oriana “niñata”. Oriana intentaba aguantar el chaparrón y Tony afirmaba que «me gustaría que se sentara pero sin faltas de respeto entre ellas«. Aunque Mireia seguía echando leña al fuego: “No me quiero sentar ahí porque llegaría a pegarme con ella”, comentó.
 
La pretendienta no soportó los continuos ataques cuando ella intentaba mantenerse tranquila y terminó por explotar por los ataques y porque consideraba que Tony debería defenderla cuando la insultaban y no lo hacía. Mar Montoro defendió a la joven y comentó que todas las chicas que entran la pican y que así se le hace muy complicado mantenerse tranquila. Oriana se dirigió a Emma para explicarla que intentaba no saltar pero que se le hacía muy complicado: «Emma me intento aguantar, por favor, agradecería que no me picasen más porque saben que voy a saltar y no voy a poder«, pero la pretendienta terminó por hundirse y tuvo que salir del plató.
 
Emma explicó que le daba pena porque realmente veía que está sufriendo porque está enamorada de Tony y comentó que «es una niña que explota, que se controla, esto suena raro y que está locamente enamorada de Tony y que sufre, sufre. Y no sé hasta qué punto le merece la pena estar aquí». Mientras Tony mantenía que la había defendido incluso en ocasiones en que era indefendible pero que no sabía qué hacer, por lo que habrá que esperar haber si, tronista o pretendienta, toman una decisión o si optan por continuar manteniendo una situación insostenible.

Impostazioni privacy