Mujeres y hombres y viceversa: Oriana pasa a pretender a Tony [VÍDEO]

Oriana y Tony
Nuevo giro en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ después de que Oriana haya dejado de lado su orgullo para hacer caso a su corazón, por lo que la ya extronista comunicó en el último programa que será pretendienta de Tony. Desde que su expareja ocupase el trono masculino, Oriana ha vivido una montaña rusa de emociones y ambos han confesado no haberse olvidado, aunque el tronista parecía más recuperado. Pero los sentimientos de Oriana aún son muy fuertes y ha decidido no engañar a nadie y sentarse en el bando de pretendientas de Tony.

En el último programa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ vivimos un hecho inaudito, Oriana tragándose su orgullo, algo impensable, y renunciando al trono. Un detalle muy a tener en cuenta dada la difícil personalidad de la joven, a quien parecía imposible destronar. Pero el corazón ha podido más y Oriana ha querido ser sincera consigo misma como comunicó en plató con el apoyo de todo el público presente.
 
La tronista estaba visiblemente nerviosa y tenía algo que decir, pero ni por casualidad imaginábamos no que iba a suceder a continuación. Con la voz entrecortada y con lágrimas en los ojos anunció que dejaba el trono porque seguía sintiendo algo por Tony y no se le quitaba de la cabeza. Pero la sorpresa no terminó ahí, porque la bomba llegó cuando explicó que le gustaría pretender a su expareja. Lo cierto es que, para quien haya seguido el programa le parecía una broma, pero sorprendentemente, Oriana se olvidó por una vez de su orgullo para mostrar sus sentimientos.
 
Su decisión, lejos de molestar a sus pretendientes, provocó su apoyo porque como afirmó Dani: “Es la primera vez que se ha mostrado tal y como es y lo que siente. Creo que está enamorada de él y si realmente le quiere debe ir a por todas. Sólo espero que Tony valore la persona que realmente es Oriana”, palabras que emocionaron a la ya extronista.
 
Tony, ¿encantado?
 

 
Inmediatamente después, entró por teléfono el otro protagonista, Tony, que dijo estar “encantado” con la decisión de Oriana, aunque no pareció muy entusiasmado, por eso Emma le pidió que pusiera un poco de sentimiento y no la tratase como una más después del esfuerzo que había hecho, renunciando al trono y accediendo a pretenderle “con lo orgullosa que es”. El tronista repitió estar encantado pero aseguró que “es complicado y no sé si estás preparada para ver ciertas cosas porque también estoy encantado con mis chicas”, comentó Tony.
 
Eso sí, también confesó no haber olvidado del todo a Oriana: “Yo no he olvidado del todo a Oriana y me viene bien que se siente para ver si ha cambiado como dice o no”, explicó el tronista, que añadió que deberá esforzarse más que las demás por los malos momentos que vivieron y que rompieron la relación.
 
Lo cierto es que la decisión de Oriana sólo ha tenido apoyos, no hubo ningún detractor, e incluso Suhaila, con quien ha tenido sus más y sus menos en el programa, la mostró su apoyo: “Sabes que tenemos diferencias de opiniones pero hoy me quito el sombrero con la decisión que has tomado. Creo que lo vas a pasar muy mal pero si de verdad le quieres tienes que luchar”.

Impostazioni privacy