Mujeres y hombres y viceversa: Connie se convierte en la elegida de Noel

Connie Noel pintan cuerpos
El canario Noel al fin tiene a su pareja ideal, Connie. Tras más de siete meses de darle vueltas y vueltas a sus pretendientas, y someterlas a todo tipo de pruebas para aclarar sus sentimientos y conocer más a cada una de las candidatas, el guapo canario ha tomado su decisión final. Connie será definitivamente la elegida, y así se lo hizo saber durante el programa con un apasionado beso con el cual le transmitió su decisión. ¿Será la decisión correcta? ¿Estará Connie contenta con el resultado de su actuación? Sin duda son muchas las experiencias que han vivido en este tiempo, pero está claro que nuestro “mojo picón” se ha convertido en uno de los tronistas que más se recordará en el programa.

El programa presentado por Emma García “Mujeres y hombres y viceversa” ha vivido esta semana uno de sus momentos más llamativos desde su comienzo hace ya varios años. Y es que Noel, el tronista canario que más ha durado en el trono, ha tomado su decisión final tras siete meses de darle vueltas a su pretendienta ideal. Después de convertirse en el tronista más veterano del programa, Noel tomó ayer su decisión final: Connie se convertirá en su pareja. ¿Será el amor definitivo?

El joven y guapísimo canario no lo ha tenido nada fácil en su elección, y es que cuatro estupendas mujeres, de las 34 que han pasado por el puesto de pretendientas, se disputaban su corazón. Mireia, Cristina, María y Connie han luchado hasta el último momento por conquistar al que han considerado el hombre de su vida, por lo que la final ha llenado el plató de nervios e intriga hasta conocer el veredicto del canario.

Lo cierto es que nada estaba claro, sobre todo después de que durante la prueba final, en la que cada chica tendría una cita a solas con Noel en una casa rural de la sierra madrileña, apareciese Zaida, una ex pretendienta del canario, trastocando por completo al joven que no dudó en ofrecerle un puesto en su final. Debemos recordar que Zaida abandonó a Noel durante su conquista al enamorarse de un futbolista que finalmente le salió rana. ¿Se arrepentirá de su decisión?

Un último baile
En todo momento Noel ha tratado de hace sentir a cada una de sus pretendientas única y especial, por lo que la emoción ha estado asegurada hasta el último momento. Justo en ese instante, se ha puesto de pie y ha pedido tener un último baile con cada una de ellas. La primera en ofrecerse ha sido Mireia, que ha conseguido emocionar a Noel, asegurando que “era una de las mejores personas que ha conocido en el programa”. Su segundo baile fue con Connie, a quien pidió que siguiera en su vida pasase lo que pasase, situación que se repitió con Cristina, a quien también aseguró que se había convertido en una de sus favoritas desde que bajó las escaleras del plató. Y finalmente pasó por sus brazos María para dedicarle el que sería su último baile.

Tras estos románticos momentos, Emma anunciaba el gran momento, Noel debía tomar una decisión. El tronista decidió aclarar que su decisión tenía que ver con el hecho de que consideraba que era la persona con la que mejor congeniaba y con quien considera que puede tener una relación fuera de plató. Tras esto, se ha acercado a Connie y la ha besado, convirtiendo el plató en una auténtica fiesta. ¿Crees que la nueva pareja tiene futuro?

Impostazioni privacy