Mujeres y hombres y viceversa: ¿Manipula Chabeli a Ferchu? [VÍDEO]

Ferchu Chabeli
El “pobre” Ferchu volvió a aparecer en televisión para contar lo enamorado que está con su actual pareja, Chabeli, después de que Carolina contase en público que no era el mejor novio del mundo. Pero al ex tronista no le ha ido tan bien su visita a ‘Mujeres y hombres y viceversa’ como él esperaba y, si en el anterior programa tuvo que dar su versión sobre la ruptura con su ex pareja, en el último ha tenido que presenciar como el plató se ponía de acuerdo para ponerle el cartel de víctima de Chabeli.

A priori, el mal trago había pasado después de que Ferchu explicara en el anterior programa de ‘Mujeres y hombrees y viceversa’ su versión sobre la ruptura con Carolina. El tema espinoso estaba zanjado y tocaba hablar de amor, porque el ex tronista estaba deseando predicar lo enamorado que está de su actual pareja, Chabeli, recordemos ex pretendienta de Leo y protagonista de un affaire a tres bandas con Kiko Rivera y Techi.
 

 
No le duró demasiado la ilusión a Ferchu porque en torno a Chabeli había todavía numerosos interrogantes por resolver. En primer lugar Tamara Gorro abordó el tema Kiko Rivera para ver si las fechas cuadraban, algo que se encargó de aclarar el ex tronista, que afirmó que su relación comenzó el 6 de septiembre y que el famoso “encuentro” entre Kiko Rivera, Techi y Chabeli sucedió la semana anterior. Chabeli no quería saber nada del tema pero Tamara ha sacado a relucir una información que habla de una entrevista previa de la ex pretendienta en un medio de comunicación que no llegó a emitirse en la que decía de todo menos guapa de su íntima Techi.
 
Tamara estaba indignada porque creía que en toda esta historia Ferchu era la víctima y estaba siendo utilizado por Chabeli. Después de contar varios episodios el ex tronista ha aclarado que él no se siente ninguna víctima y que todo lo que le digan “me entra por un oído y me sale por el otro”. Chabeli también ha querido dejar claro que bebe los vientos por él y como prueba ha confesado que se van a ir de Madrid para vivir en Sevilla.
 
Antonio David carga contra Chabeli
 

 
En ese momento, Antonio David ha dado un paso al frente y ha revelado que la ex pretendienta de Leo ha intentado “cazar” a muchos personajes conocidos y que quien ha caído finalmente ha sido Ferchu hasta el punto de que en un mes ha conseguido llevársele a vivir con sus padres a Sevilla. Pero el “pobre” Ferchu, ciego de amor, ha insistido en que si pueden demostrar todo lo que han dicho que lleven pruebas. Antonio David contestó que la próxima semana podría traer una larga lista de pruebas entre las cuales se demostraría que su relación habría comenzado antes de lo que la pareja dice.
 
El asesor del amor ha ido más allá y ha sacado unas conversaciones a través de Twitter entre Chabeli y Antonio Bueno, ex pretendiente, en las que ambos tonteaban, pero para Ferchu eso no significa nada y la ex pretendienta ha explicado que únicamente se trata de un amigo.
 
Más leña al fuego
 
Desde la grada, Pol ha echado más leña al fuego remitiéndose al currículum de Chabeli, que ya mostró todo en Interviú, y afirmando que el programa tenía conversaciones que probaban que Chabeli estaba con Ferchu para aprovechar su tirón y promocionarse. Además, en su intención de mantenerse en la cresta de la ola había intentado acudir como pretendienta de Tony. Pero como durante el resto del programa, Ferchu ha continuado en su papel de príncipe azul y ha manifestado que si le enseñan pruebas estará encantado de verlas, pero mientras tanto él está feliz y “el tiempo lo pondrá todo en su sitio”.

Impostazioni privacy