Mujeres y hombres y viceversa: Convulsión en los tronos de Lola y Andrea [VÍDEO]

Lola Mudarra confidencia
En cada programa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ocurre algo, como es normal cuando varias personas pelean por conquistar a otra, pero el último día varias confidencias y rencillas han estallado a la vez, y no sólo en el bando de uno de los tronistas, sino en los dos. Tanto Lola como Andrea han tenido trabajo con sus pretendientes, entre idas y venidas, cambios y despedidas a Andrea incluso le daban ganas de abandonar el trono, aunque no es la primera vez, por lo que es previsible que continúe, eso sí, tendrá que buscarse otro favorito porque Ángel ahora suspira por Lola.

De la cara que tenía Lola en el trono se desprendía que no iba a ser un programa ni mucho menos tranquilo, aunque lo que no imaginábamos es que el plató se iba a convertir en una auténtica batalla campal en ambos bandos, con repercusiones como no podía ser de otra manera. Entre cambios de bando, rumores, confidencias, enfrentamientos y tronistas sin ganas de continuar ha discurrido uno de los programas más tensos de las últimas semanas, algo que se habría antojado muy complicado de anticipar después del final del trono de Leo.
 
Emma daba la palabra a Lola, a la que no la ha hecho falta que la animasen porque ha estallado en cuanto ha podido hablar y se ha dirigido a Albert Mudarra acusándole de “no tener vergüenza” porque sabía de primera mano que se había llevado a una chica al hotel y que había pasado la noche con ella. Incluso le tachó de ser “muy tonto” porque se lo había contado a sus compañeros. Albert intentó defenderse aunque Lola no atendía a razones y el pretendiente lo negó una y otra vez pidiendo a su tronista que sacara pruebas para demostrarlo. Lola no quería explicaciones y Mudarra contraatacó llamándola falsa porque dijo que no la importaba que los chicos saliesen porque ella también había sido pretendienta y había hecho lo que había querido, un comentario que no ha sentado nada bien a la tronista y que ha desmentido. Lola no ha querido escuchar más y le ha despedido al grito de “¡Lávate los pies!”.
 

 
Lola y Ángel, nuevo idilio
 

 
A continuación Emma ha querido saber qué tal les había ido a Lola y Ángel un bolo en el que habían coincidido y se ha encontrado no sólo con un “muy bien” sino con la cara de felicidad de los dos, una cara que se repetía en unas fotos que han salido de ese mismo día. Ante el tonteo Andrea se ha cansado y le ha espetado a Ángel que se está riendo de ella. Entonces el pretendiente ha estallado acusándola de ser ella la que se hay reído de él, a lo que añadió: “No me llenas, no me gustas ya”. Andrea le dijo que se podía marchar pero el pretendietne fue contundente al responder que se quedaba, pero para conquistar a Lola, para después insinuar que había tenido algo con su amigo Alex Coro.
 
En ese momento entraba en escena el mencionado Alex, a priori amigo de Ángel, aunque después de ver la discusión no lo serán tanto. Alex entró con la escopeta cargada y arremetió contra Ángel, protagonizando un enfrentamiento muy, muy tenso.
 
Espantada de pretendientes
 

 
Tras el enfrentamiento Lola ha tomado la palabra para contestar a la propuesta de Ángel y la respuesta ha sido clara y concisa: “Sí”. En ese momento Alex, Aldo y Adrián abandonaron el plató. Alex estaba muy enfadado porque Ángel era amigo suyo y no le parecía bien la decisión de Lola aunque tras unas acusaciones de Lola se le ha pasado el enfado de un plumazo y ha decidido quedarse.
 
Era el turno de Adrián, que entró para explicar que ya tenía tomada la decisión porque en la cita con Lola no había sentido ningún feeling, algo que había sido mutuo, y además estaba conociendo a una persona fuera y no quería engañar a nadie. Aunque varias voces del plató han cargado contra él porque han asegurado que ya le habían visto besarse con esa chica que no era otra que Niki, vieja conocida del programa.

Impostazioni privacy