Mujeres y hombres y viceversa: Carolina protagoniza el trono más fugaz y se va con Manu [VÍDEO]

Carolina oportunidad Manu
Visto y no visto ha sido el trono de Carolina en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y es que la tronista ya empezó con mal pie y todo ha ido de mal en peor a medida de han avanzado los, pocos, programas que ha disfrutado. La aparición de Manu el último día hizo temblar los cimientos del trono a base de confidencias que a la postre han resultado definitivas porque Carolina se ha quedado sin pretendientes aunque Manu parece que hará un esfuerzo por confiar en ella.

En el último programa Manu dejó muchas preguntas en el aire acerca de Carolina y es que el que llegó en un primer momento para sentarse como pretendiente, aseguró que se besaron cuando Carolina ya estaba sentada en el trono, confidencia que revolucionó el plató, aunque no fue la única. Además, el supuesto novio de Carolina le llamó el día anterior para explicarle todo lo que había planeado la tronista, llamada que terminó por quitarle la ilusión y la confianza en la tronista.
 
Pero la reacción de Carolina ante estas informaciones fue la negación. La tronista negó todo de cabo a rabo y no admitió haberse besado con Manu aunque éste dijo que era totalmente cierto, que habían estado manteniendo conversaciones y que se vieron únicamente ese día que se besaron, eso sí, también ha contado que Carolina le dijo que quería seguir conociéndole en el programa porque no quería saltarse las normas. Al final la tronista tuvo que admitirlo aunque no pudimos ver cómo fue, a diferencia del primer beso de Liz como tronista.
 
Por otro lado estaba el tema de su supuesto novio, Álvaro, que al parecer envió al programa muchos folios llenos de conversaciones que habían mantenido desde que Carolina se sentó en el trono. La tronista no sólo lo negó sino que dijo que nada de eso lo había escrito ella e incluso iba a tomar medidas en los juzgados porque se estaban dando informaciones falsas e incluso suplantación de personalidad.
 
El trono se viene abajo
 

 
La tensión se palpaba en el plató y Emma quiso interesarse por saber qué pensaban o qué iba a hacer el resto de pretendientes de Carolina, una respuesta que estaba bastante clara viendo sus caras. Mientras Eu y Santi tenían claro que se marchaban, Gabriel y Cristian querían creer en su tronista pero tenían claro que si Manu se quedaba tomarían el mismo camino que sus compañeros.
 
Al final la situación parecía que únicamente iba con Manu y Carolina y Gabriel y Cristian decidieron levantarse de sus sillas e irse. El trono de Carolina había llegado a su fin, sólo quedaba por saber si Manu confiaba en ella y le daba una oportunidad o si la ya ex tronista se marchaba solo del trono más fugaz del programa. Al final Manu decidió hacer un esfuerzo y lo sellaron con un beso.

Impostazioni privacy