Mujeres y hombres y viceversa: Manu asegura que Carolina tiene novio [VÍDEO]

Manu besos Carolina
El trono de Carolina en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ no empezó con buen pie, nada más entrar ya había una confidencia que apuntaba a que podía tener novio y entró entre un mar de dudas. Dudas que ahora se han intensificado porque Manu ha destapado unas informaciones que han puesto contra las cuerdas a la tronista y que podrían dejar el trono vacío de nuevo a la espera de las explicaciones oportunas. Y si Carolina se mantiene en el trono, habrá que ver cómo reaccionan el resto de pretendientes ante esta situación.

El programa empezó tenso en el bando de pretendientes de Carolina y la tronista no parecía saber el por qué. Por eso no dudó en preguntarle a Eu y el pretendiente la respondió que por el hotel circulaba una información que apuntaba a que un chico que Carolina conocía iba a entrar a pretenderla. La noticia no gustó nada entre sus chicos porque, como dijo Eu, si es así no parten con las mismas oportunidades y a veces el hecho de que ya se conozcan supone un ventaja insalvable.
 
Pero el pretendiente no terminaba de dar el nombre del pretendiente y tuvo que ser Emma quien dijo que se trataba de Manu, el ex pretendiente de Yanira, al que inmediatamente invitó a entrar en plató. Manu entró pero sorprendentemente negó el saludo a Carolina, lo que dejó casi más perplejos que la cita sin cámaras de Fede y Natalia.
 
La llamada de la discordia
 

 
Manu estaba muy nervioso y Emma se interesó por sus razones para entrar de esa manera en el plató. Explicó que estaba muy ilusionado por entrar a conquistar a Carolina pero que la noche anterior le había llamado por teléfono el supuesto novio de la tronista, Álvaro, y le había contado que todo lo que le había dicho también se lo había dicho a él, lo que supuso una decepción total y tenía la sensación de que Carolina se había reído de él.
 
La tronista se ha defendido y le ha comentado que ya le dijo ese mismo día por teléfono que no tenía nada con Álvaro y que le quería conocer, pero Manu parece no confiar ya en la tronista.
 
Entonces volvió a salir a la palestra Eu, muy enfadado porque consideraba que la discusión que estaban teniendo parecía propia de una pareja y no le estaba gustando nada. Pero Carolina se apresuró a aclarar que únicamente había tenido un par de conversaciones con Manu, comentario que posteriormente dilapidó a la tronista porque Manu, por el contrario, aseguró que se había besado con Carolina cuando ya era tronista, por lo que la posición de Carolina quedó pendiente de un hilo. Y es que parece un momento propicio para los besos ya que su compañera Liz también regaló su primer beso como tronista, eso sí, dentro del programa.
 
No pudimos conocer más detalles porque el tiempo de grabación se terminó, por lo que quedaron muchas dudas en el aire que se resolverán en el próximo programa. Pero lo cierto es el trono de Carolina pende de un hilo muy fino ahora mismo.

Impostazioni privacy