Mujeres y hombres y viceversa: Pascual estrena su trono contando su relación con Corina [VÍDEO]

Pascual tronista estreno
Había muchas ganas de ver el estreno de Pascual como nuevo tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, alguien a quien conocemos de su paso por el programa de Cuatro ‘Un príncipe para Corina’ y que encandiló a los espectadores con su sensibilidad y sinceridad. Eso mismo es lo que ha mostrado en su primer día en el plató, en el que hemos visto que es muy sensible y que llega con la intención de no engañar a nadie durante su estancia en el trono, por eso se ha estrenado echando a una de sus nuevas pretendientas.

Emma dio paso al nuevo tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que bajó las escaleras entre los aplausos del público, deseoso de ver a Pascual sentado en su silla en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y es que el listón estaba alto después del final del trono de Leo, uno de los tronistas más sincero y maduro que ha pasado por el programa. Pascual se ha presentado confesando que estaba “muerto de miedo” y muy nervioso y que llevaba las gafas puestas porque se lo había prometido a Jorge Javier Vázquez.
 

 
A continuación, Emma ha dado paso a un vídeo de su paso por el programa ‘Un príncipe para Corina’ para que recordásemos cómo conquistó a la joven protagonista del programa de Cuatro. Tras el vídeo, Emma ha querido que Pascual explicase su relación con Corina aunque el nuevo tronista al principio se mostró un poco reticente a contar cuánto duró la relación, pero al final se soltó y explicó que estuvieron juntos menos de un mes, “menos de lo que me hubiera gustado”, pero confesó que tenía que agradecerla que le devolvió la ilusión ya que una relación anterior le había marcado y le había hecho cerrarse un poco las puertas al amor.
 
En las gradas estaban su hermana Vanesa y su amigo Jorge, que le hicieron emocionarse por primera vez en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Su amigo Jorge definió a la chica perfecta para Pascual: “Sencilla y cariñosa”, breve y conciso, aunque el público se ha reído porque precisamente no es nada fácil encontrar una chica sencilla en el programa.
 
Primeras pretendientas y primera expulsada
 

 
Como no hay tronista sin pretendientas, Emma ha dado paso a las primeras chicas que vienen a conquistar a Pascual: Patricia, Lidia, Sara, Nazaret, Rocío y Paula han bajado las escaleras y se han sentado en el bando de Pascual. Las pretendientas se han presentado una a una y todas parecen tener muchas cosas en común con su tronista ya que son deportistas, amantes de los animales o aficionadas al cine de terror.
Desde la grada, su amigo Jorge ha dicho que la chica que cree que mejor va a congeniar con Pascual es Paula ya que ha surgido un feeling especial entre los dos, de hecho el tronista no ha dudado en sentarla en primera fila.
 
Pero no todo podía ser bonito el primer día y Pascual ha querido ser sincero y se ha levantado para echar a una de sus chicas porque según dijo, no quiere engañar a nadie porque sabe lo mal que se pasa cuando tienes una falsa esperanza. La elegida para abandonar el plató fue Lidia, con quien no sintió ninguna conexión y la expulso a pesar de que la pretendienta se resistió a marcharse pidiéndole que le diera por lo menos una oportunidad para conocerla porque estaba muy nerviosa. Pero el tronista fue implacable e hizo caso a lo que sintió en el primer contacto.

Impostazioni privacy