Un príncipe para Corina: el cuento de hadas entre Pascual y Corina no tuvo final feliz

CorinayPascual
Un príncipe para Corina: el cuento de hadas entre Pascual y Corina no tuvo final feliz. Parece que el cuento de hadas de nuestra princesa Corina no ha salido tan bien como en principio parecía. Según una entrevista telefónica concedida por la propia Corina a Vanitatis, hemos podido conocer que finalmente el feeling entre ella y Pascual no ha sido tanto como parecía, por lo que finalmente, la relación no ha llegado a cuajar y el corazón de Corina vuelve a estar desocupado y en busca de príncipe azul. ¿Lo encontrará en alguno de los bolos promocionales que tiene ya programados para este verano?

La final de Un príncipe para Corina fue el programa más visto de la televisión este lunes, después de conseguir a casi dos millones de espectadores y despertar a las redes sociales. Sin embargo, y a pesar de tanto éxito, parece que la joven Corina continúa con una vida muy parecida a la que llevaba antes del reality: “Hace tres meses que acabaron las grabaciones y yo sigo con mi vida, mis amigos… Mi entorno sigue siendo el mismo aunque de vez en cuando acudo a eventos”. Y es que la princesa y su séquito, formado por su hermana Nahir y su mejor amigo Javier, que fueron los encargados de ayudarle a decidir quién sería su pretendiente final, no paran de ir de bolo en bolo, y pronto estarán en Sabadell junto a algunos de los pretendientes del programa.

Poco a poco, y tras la emisión completa del programa se van conociendo detalles del casting que Cuatro realizó para él. La cadena seleccionó a Corina en una discoteca de Marbella tras preguntarle sus gustos, el tipo de chico que buscaba y sus principales rasgos de personalidad. “Yo no recurrí a la tele, fue ella la que recurrió a mí. Fue todo super rápido. No me explicaron mucho pero me lo pintaron todo de color de rosa y me lancé», asegura la princesa. Eso sí, por ahora la de Coín lo tiene claro, no tiene intención de dedicarse a la televisión y prefiere continuar con su vida como hasta ahora: “Ya me han propuesto salir en Interviú pero yo tengo unos principios mucho más valiosos que el dinero”.

Sea como sea, lo cierto es que la joven ha vivido en el reality momentos realmente divertidos y otros apasionadamente románticos, como en el viaje que realizó a Roma con algunos de sus pretendientes y en el cual, el que finalmente fue su elección definitiva, le preparó una cita de lo más espectacular con pétalos de rosa y champán incluido, en la cual este guapísimo pretendiente se ganó un beso de su amada. Este policía gaditano conquistó el corazón de la princesa y de miles de seguidoras que veían el programa.

Sin embargo, tres meses después de su aventura televisiva el corazón de Corina vuelve a estar libre. Tal y como cuenta la propia Corina a Vanitatisla pareja ha estado un tiempo intentándolo pero la relación no evolucionó”. La joven habría llegado incluso a presentarse formalmente a los padres de él, sin embargo, finalmente no llegó a saltar la chispa necesaria para mantener la relación. “Pascual es encantador y cualquier chica que esté con él tendrá mucha suerte. Hablamos a diario y nos vemos muchas veces. Le deseo lo mejor” ¿Probará suerte con Diego?

Impostazioni privacy