Mujeres y hombres y viceversa: Oriana vuelve y discute con Belén [VÍDEO]

Belen Oriana
Mujeres y hombres y viceversa: Oriana vuelve y discute con Belén. La visita de Oriana al programa acabó en un enfrentamiento con Belén como no podía ser de otra forma y es que cada vez que la extronista pisa el plató, hay lío. Oriana simuló buenas intenciones en su entrada, pero poco duraron, la extronista llevaba la escopeta cargada y Belén estaba deseando decir cuatro cosas, lo que terminó con una bronca penosa que sólo dejó clara una cosa, que no las llamarán de ‘Pasapalabra’ o ‘El Gran Debate’. Tony puso la puntilla haciendo un comentario sobre Peri, pretendiente de Belén, que les mandó a dar una “pinky vuelta”.

Oriana entró en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ cargada de buenas intenciones, pero la duró más o menos cinco pasos, los que hay desde la entrada hasta la silla donde se sienta Belén. La extronista se presentó dando dos besos a todo el mundo, pero cuando llegó a Belén se topó con su negativa, gesto suficiente para activar la bomba de relojería. Recordemos que no se llevan muy bien, como quedó claro el día que Belén comenzó su reinado, asegurando que “ya era hora de que una mujer de verdad se sentara en el trono”.
 
Las buenas intenciones de Oriana, que venía para hablar de su relación con Tony, se fueron por el desagüe y comenzó la guerra de “piropos” que tanto le gusta a la extronista. Oriana se refirió a la nueva tronista como su «sustituta», ya que entró cuando el programa decidió suspender su trono, antes de decirla que no entendía que una persona tan madura perdiese el tiempo con una niña de 21 años, a lo que Belén respondió que “pensaba que tenías 12” y Oriana no se quedó atrás: “Yo pensaba que tú tenías cuarenta”, afirmó.
 
Belén explicó que su reacción se debió a las críticas que Oriana había vertido a través de Twitter y Suhaila, con la que también ha tenido sus más y sus menos, apoyaba a su compañera asegurando que la “encanta” retuitear mensajes en los que se habla mal de ella. La respuesta de la extronista fue intentar evitar el tema ya que no la interesaba hablar de esa cuestión, como tampoco la interesaba escuchar las palabras de apoyo de Peri a su tronista, que la decía que se fuera a dar una “pinky vuelta”.
 

 
La entrada de Tony avivó el fuego
 
El plató se fue calentando y Tamara, reconocida “amiga” de Oriana, no podía quedarse sin opinar y la dijo a la extronista que “cada vez que hablas de los defectos físicos de las personas, dejas al descubierto tus carencias mentales”. Con la intención de que la calma regresara al plató, Emma la preguntaba por Tony, que entraba en escena decidido a hablar de lo bien que les va y confesando que en breve se vendría a vivir a Madrid con Oriana, aunque también dijo que preferiría “estar con ella por la noche y no verla durante el día”, una perla de piropo. Además, la pareja afirmó que ya han conocido a sus respectivas familias y que están encantados el uno con el otro.
 
Pero poco duró la calma de nuevo, porque Tony tenía ganas de hacer un comentario sobre Peri, pretendiente de Belén al que le dijo que está “perdiendo el tiempo porque no le gustas a Belén”. Tony tenía claro que a la tronista no le puede gustar el físico de su pretendiente y Peri no ha tardado en responder, diciéndole a Tony que cogiese a Oriana y se fuesen a dar una “pinky vuelta”.

Impostazioni privacy