Mujeres y hombres y viceversa: Suspensión temporal del trono de Oriana

Oriana
Mujeres y hombres y viceversa: suspensión temporal del trono de Oriana. El reinado de Oriana ha llegado a su fin, al menos de momento, porque el programa ha dejado la puerta abierta a su regreso si las cosas no le van bien con Tony. La dirección ha tomado la decisión porque ha creído que la relación entre la pareja necesitaba dar un paso y la tronista no lo iba a dar porque, como dejó claro tras escuchar la decisión, le gustaba más la silla que cualquier fornido macho que se sentase a conquistarla. La vacante ya ha sido ocupada, la afortunada ha sido la expretendienta de Santana, Belén.

A la pobre Oriana la ha pasado de todo desde que llegó al trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y para finalizar su reinado el programa ha tomado una medida extraordinaria, que hasta ahora no tenía precedentes. La dirección del programa había anunciado en el programa anterior que había tomado una decisión sobre el futuro del trono de Oriana, pero la joven no esperaba ni de lejos nada parecido. El trono de Oriana estaba muy desgastado después de algunas de sus actitudes y de quedarse sin otro de sus favoritos, Paco, tras su ataque de celos.
 
La dirección de ‘MYHYV’ ha considerado que la relación entre Oriana y Tony necesitaba dar un paso adelante y el plató del programa no era el sitio adecuado, por eso ha tomado la decisión de suspender temporalmente el trono de la joven para que puedan conocerse mejor sin cámaras por medio. Emma afirmó que la medida es excepcional aunque el programa deja la puerta abierta a un posible regreso de la joven si la relación con Tony no funciona.
 
Aunque la presentadora considera que la decisión será muy positiva para la pareja, Oriana no parece estar muy de acuerdo y no recibió nada bien la noticia: “Si me voy hoy con Tony no me vuelvo a sentar en este trono. No me digáis que no hago las cosas porque no siento. Flipo”, afirmó la joven, que se fue como entró, dando pataletas. Por su parte, el otro afectado, Tony, se mostró feliz con la decisión: “Yo estoy encantado con la decisión. Estoy muy contento. Yo vine a por Oriana y creo que me la estoy llevando”, dijo el pretendiente, que vio como el programa le echaba la mano que le faltaba, porque se intuía complicado que alguien despegase a Oriana del trono.
 
La tronista, enfadada y entre lágrimas afirmó estar “encantada. Si me voy con él estoy segura de que estaré con él. Estoy intentando asimilar la noticia. Estoy segura que todo lo que ha hecho Tony por mi es real». En plató nadie entendía lo que estaba pasando, porque la tronista decía una cosa y expresaba otra con su actitud y Emma la echaba una mano diciendo: “Oriana no se ha ido contenta, estaba muy bloqueada. Es una oportunidad única que a muchos les gustaría tener”.
 
Belén estrena el trono
 
El trono de Oriana no se queda vacío, porque Belén, ex pretendienta de Santana ocupó su sitio y ya es la nueva tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Belén fue una de las favoritas de Santana y llegó hasta la final, pero finalmente el tronista se decantó por Yanira. Ahora el programa le da la oportunidad de buscar el amor desde el otro lado y a la joven no le faltan ganas: “Estoy harta de estar sola. Quiero enamorarme. Muchas veces me pregunto por qué tengo que estar siempre sola”, dijo. La nueva tronista recibió a sus primeros pretendientes, uno le hizo un baile muy sexy y a otro le mandó cambiarse de ropa.

Impostazioni privacy