Mujeres y hombres y viceversa: Más chicas para Pascual [VÍDEO]

Pascual expulsa Lorena Loreto Mamen
Segundo día de Pascual en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y segundo día de desfile de pretendientas, tanto para entrar como para salir porque si algo está demostrado Pascual en su estreno en el programa es que va a ser muy sincero y no va a hacer perder el tiempo a las chicas que no le gusten. Por eso el nuevo tronista, que está recibiendo una oleada de pretendientas, se ha dedicado a hacer criba en su bando, aunque intuimos que aún no ha terminado y que después de las primeras citas llegarán más expulsiones.

Pascual está siendo toda una sensación en sus primeros días como tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y es que tras su paso por el programa de Cuatro ‘Un príncipe para Corina’ en el que conquistó a la princesa, aunque después la ‘relación’ no duró ni un mes como explicó en su primer programa, le están saliendo muchas candidatas, deseosas de conocer al hombre sensible, romántico y sencillo que vieron en el reality.
 
De ahí que, cuando Pascual ha bajado las escaleras en su segundo día de tronista, se haya encontrado un buen puñado de nuevas pretendientas dispuestas a conquistarle, aunque como ha dicho en su vídeo de presentación, ya tiene 30 años y sus anteriores experiencias le han hecho mucho más exigente y «exquisito» por lo que ha tenido que hacer una criba.
 
Idas y venidas
 

 
Pero antes de ponerse manos a la obra para simplificar su bando, se ha fijado en las pretendientas de Fede y ha lanzado una ofensiva a una de ellas, Gala, que reapareció recientemente para conquistar al italiano. El nuevo tronista ha intentado pescar en el bando de su compañero y ha ofrecido a Gala cambiarse pero no ha tenido suerte y se ha encontrado con la negativa de la polémica pretendienta.
 
Tras probar suerte en el bando contrario se ha dirigido al suyo, en especial a las cuatro nuevas pretendientas que han bajado las escaleras, Paqui, Ramona, Mamen, Lorena y Loreto. Las cuatro han bajado con mucha ilusión y han demostrado que podían dar al tronista mucha alegría pero el rostro de Pascual indicaba que más de una se iba a ir a su casa. Y en efecto, el tronista ha dejado claro que las chicas con las que no sienta un feeling especial en el momento de conocerlas no se sentarán a perder el tiempo.
 
Pascual piensa que Loreto, Lorena y Mamen no van a poder conquistarle y ha preferido no aceptarlas como pretendientas aunque el caso de Mamen ha dado un giro. La pretendienta no dejaba de decir que Pascual le encanta y se ha llevado un disgusto cuando el tronista la ha echado y Vanesa, hermana del tronista, ha animado a su hermano para que la dejase porque le gustaba para él. Una hermana es una hermana y, aunque ha vuelto a repetir y la ha advertido a Mamen que no ha sentido ningún feeling con ella, se lo ha pensado y finalmente la ha dado una oportunidad para conocerla un poco más.
 
Ana prueba suerte
 

 
A continuación el tronista ha tenido que lidiar con Ana, pretendienta de Fede que al ver que Pascual era el nuevo tronista ha querido cambiarse de bando. Pero el tronista ha explicado que prefiere a las chicas que han venido a por él que a otras que vengan de rebote. Ana ha explicado que ella venía a por él pero que el programa la dijo que no iba a entrar, por lo que entró a conquistar a Fede porque le gusta su forma de ser. El tronista no parecía muy convencido y parecía que trataba de buscar una excusa para no decirla que no le gustaba, pero le allanaron el camino cuando Emma la recordó que primero hizo el casting por Kiko, un detalle que se la había olvidado contar y que fue determinante para no dar ni siquiera una oportunidad a la ex pretendienta de Fede.

Impostazioni privacy