Mujeres y hombres y viceversa: Gala reaparece para conquistar a Fede [VÍDEO]

Gala pretende a Fede
Fede no se cansa de tirar la caña y la última en morder el anzuelo ha sido la ex tronista Gala, que no tenía muchas ganas de volver a ‘Mujeres y hombres y viceversa’ pero finalmente no ha podido resistirse a los encantos del italiano. Emma ha recordado el tormentoso paso por el programa de Gala y su relación con Santana pero la historia no ha ablandado al resto de pretendientas, que ha arremetido contra la ex tronista sin piedad antes de que Fede y Santana protagonizasen una pelea verbal que ha aumentado la tensión en el plató.

El trono de Fede está siendo muy intenso y, aunque lleva poco tiempo, ya han sucedido muchas cosas. El italiano lanza sus redes siempre que puede y, al parecer, no lo hace sólo en el programa. Emma se puso misteriosa antes de presentar a una nueva pretendienta y afirmó que Fede se iba a poner muy contento cuando viese bajar a su nueva chica y, en efecto, la cara del tronista lo decía todo cuando vio aparecer por las escaleras a Gala, la ex tronista del programa.
 
Gala se machó del programa destrozada después de suplicar una nueva oportunidad a Santana cuando éste era tronista y la rechazó. Pero esa historia está acabada y Gala sólo quiere mirar hacia delante porque la costó mucho superarlo y centrarse en la oportunidad que le ha brindado Fede. Gala confesó que lo último que imaginaba era que volvería al programa porque tras su paso anterior lo pasó muy mal, pero que las ganas de conocer al italiano habían podido más.
 
Antes de continuar, Fede ha querido aclarar que conoció a la ex tronista a través de internet pero que no quiso que la cosa fuera a más para no saltarse las normas del programa, de ahí que Gala se haya animado a volver como pretendienta.
 
Después de la aclaración Emma ha querido recordar la historia de Gala en el programa para ubicar a los espectadores, aunque la ex tronista no quería remover el tema. Tras hacer un repaso de su historia con Santana después del accidente que ambos sufrieron, Gala ha admitido que la costó mucho hacerse a la idea y superarlo y que se vieron por última vez en verano en Ibiza por casualidad. Pero Gala sólo mira al futuro y Santana se mostró contento porque su ex pareja rehaga su vida porque la sigue teniendo cariño.
 
Perla y Nuria cargan contra Gala
 

 
Todo iba sobre ruedas hasta que llegó el turno para que el resto de pretendientas opinasen sobre el regreso de Gala al programa. Perla ha sido la primera en opinar y ha expresado que no le hace ninguna gracia que su tronista y la nueva pretendienta hayan hablado por Internet y ha dudado de sus intenciones en el programa. Pero Nuria ha ido más lejos asegurando que la ex tronista ha vuelto porque se ha terminado la temporada en Ibiza y se había quedado en el paro, opinión que ha molestado mucho a Gala, que ha dejado claro que ella tiene su trabajo, en el que gana mucho más que el programa por lo que no le hace falta ir a la televisión a ganarse la vida. Fede ha salido en su defensa y ha pedido respeto al resto de chicas porque ella era una más.
 
Tenso cara a cara
 

 
Entonces ha sido cuando Santana ha pedido protagonismo y ha afirmado que Fede no trata bien a sus chicas y critica sus estilismos, a lo que el italiano ha contestado que él no es nadie para decirle como tratar a sus pretendientas. El gancho no se lo ha pensado y ha querido bajar las escaleras para hablar con el tronista cara a cara, protagonizando una situación de máxima tensión con los dos gallitos echándose en cara cosas y acercándose cada vez más. Finalmente, tras echarse en cara todo lo que han podido, Ema ha querido cortar de raíz esa situación y le ha pedido a Santana que subiese las escaleras porque se estaban acercando mucho.

Impostazioni privacy