Mujeres y hombres y viceversa: Fede critica el estilismo de sus chicas [VÍDEO]

Fede critica estilismo Saray
Fede se ha adentrado en terreno pantanoso en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ criticando el estilismo de sus chicas. Como buen italiano, el tronista tiene una visión muy personal acerca de cómo debería vestir su futura pareja y parece que su canon estilístico no coincide ni de lejos con el de ninguna de sus pretendientas. Incluso hubo quien se atrevió a cambiarse de ropa para sorprender al tronista y lo consiguió, pero no para bien. Aunque sí hubo alguien que le gustó en la grada.

Como se suele decir, Fede se metió en un berenjenal en el último programa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ al tocar un tema delicado como es la vestimenta. Desde el primer día, el tronista se está mostrando muy sincero y no se muerde la lengua a la hora de opinar. Ya vimos que el primer contacto visual con sus pretendientas fue algo frío porque la cara del tronista fue de total indiferencia mientras sus chicas bajaron las escaleras. Lo mismo sucedió en el último programa, Emma dio paso a las chicas y la cara de Fede no mostró ningún ápice de ilusión.
 
La actitud del tronista hizo pensar que ninguna pretendienta le termina de gustar pero, a continuación vimos su primera cita con Esther y las dudas quedaron despejadas. El problema de Fede está en el estilismo de sus chicas, por eso Emma no dudó en preguntarle acerca de este tema. La pregunta fue el primer paso para que el italiano se fuese metiendo poco a poco en un charco porque no se cortó en comentar que no le gustaba cómo iba vestida ninguna de sus chicas.
 
El italiano da mucha importancia al estilismo y si alguna de sus pretendientas quiere terminar siendo su pareja tiene que saber que él se va a fijar mucho en cómo va vestida. Fede explicó que está acostumbrado a tratar con chicas mucho más sofisticadas, por eso ninguna de las chicas que tiene sentadas le ha llamado la atención.
 
El código de vestimenta de Fede
 
Para que entendiésemos un poco más sus gustos, Fede ha intentado explicar algunos puntos que él considera importantes en lo que a la vestimenta se refiere. Para él, una mujer con mucho pecho no debería enseñar demasiado, más bien todo lo contrario, mientras que si tiene poco sí puede sacar algo de partido. Además, su futura chica debería entender bien el momento del día y el lugar en el que se encuentra para adecuar su forma de vestir porque no se va a todos los sitios y a cualquier hora vestido de igual manera.
 
Emma ha querido que Fede comentase el estilismo de sus chicas y Saray ha tomado la palabra afirmando que a ella le gusta como viste pero que está abierta a que le dé su opinión y adaptarse a los gustos de Fede si ella se viese favorecida con el cambio. Nagore le ha animado a que comentase qué es lo que no le gustaba de Saray y el tronista ha sentenciado: “Vas bien… pero para estar en casa”. El comentario ha dejado pálida a su pretendienta y el tronista ha explicado que él no pretende cambiar a nadie porque cada uno tiene su estilo, sólo que él busca a una chica acorde con su “rollo”.
 
De nuevo Suhaila en el punto de mira
 
Para poner un ejemplo acerca de lo que quiere ha hecho bajar las escaleras a Suhaila, la ha dado la mano y ha paseado por el plató. A continuación ha repetido la acción con Saray para que viésemos quién es más acorde a su estilo y cuál de las dos le pega más como pareja. De nuevo, el italiano utilizó sus armas para convencer a Suhaila, aunque no es la única del plató cuyo estilo le gustó porque Perla, pretendienta de Leo, también cumple con sus cánones de estilo.
 
No hubo efecto «Pretty woman»
 
Pero la puntilla a sus pretendientas llegó cuando Esther, que previamente había salido del plató, volvía a entrar cambiando sus jeans rosas por un vestido de cóctel blanco para sorprender al tronista y demostrarle que sabe vestir según la ocasión. Pero la sorpresa se la llevó la pretendienta porque cuando Fede tuvo que opinar sobre el cambio confesó que tampoco le había gustado. Llegaba el turno de Lorena, que también salió a cambiarse y se puso la que era su primera opción, pero le habían dicho que era demasiado llamativo para el plató. A la segunda pretendienta le sucedió lo mismo porque su estilismo tampoco convenció al italiano, que ha puesto el listón muy alto.
 
Fede no quiere que todas tengan el mismo estilo, todo lo contrario, quiere chicas que tengan su estilo propio pero que se sepan llevarlo, algo que, de momento, no cumple ninguna de las chicas que tiene sentadas en su bando.

Impostazioni privacy