Mujeres y hombres y viceversa: Fede se lanza a por Suhaila [VÍDEO]

Fede pide cita Suhaila
En su estreno en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Fede regaló algunas rosas entre el público y no lo hizo porque sí. Dos de ellas escondían una intención, la que recibió Patricia y la de Suhaila. Mientras que la primera no dudó en sentarse como pretendienta, con Suhaila tanto ella como él fueron más prudentes, pero tras pasar los nervios del estreno, Fede ha sacado su arresto italiano y le ha pedido una cita a la ex tronista. A continuación, no han hecho falta las palabras.

En el programa anterior se quedó en el aire el futuro de Sofía entre las pretendientas porque Fede, en su estreno como tronista, confesó que físicamente no cumplía con su prototipo de mujer. Pero parece que la confianza que demostró la joven le ha convencido para sentarla en su bando de pretendientas, aunque no todo el mundo ha estado de acuerdo. Suhaila, desde la grada ha arremetido duramente contra la pretendienta porque piensa que no le gusta nada al tronista y no se da cuenta.
 
Fede ha continuado conociendo a sus chicas mientras Emma daba paso a diferentes vídeos para conocer más al nuevo tronista. Si físicamente hay varias chicas que le llaman la atención, parece que en lo que va más allá del físico no hay muchas que cumplan sus requisitos, que recordemos que, sobre todo, eran que tuvieran inquietudes en la vida y estudios. Suhaila, muy activa entre el público, encontraba una y otra vez motivos para meterse con la chicas, una actitud que llamaba la atención.
 
Como pretendienta o desde la grada
 

 
Hay que recordar que en el programa anterior, Fede invitó a sentarse entre sus chicas a Patricia después de regalarla una rosa. Suhaila fue la otra chica entre el público que recibió una, pero el tronista no fue claro a la hora de decir si la quería como pretendienta y Suhaila, a pesar de decir que es un chico que la llama la atención, lo dejó pasar. Parece que, después de olvidarse de los nervios iniciales, Fede ha dejado de lado esa actitud precavida y ha desplegado sus dotes como conquistador pidiendo una cita a la ex tronista.
 
Suhaila estaba visiblemente nerviosa y ha confesado que Fede es un chico que le parece muy interesante y que cumple al 100% lo que ella busca, pero que debe pensar si está preparada para sentarse como pretendienta y soportar todo lo que implica. El tronista ha insistido en que tuvieran una cita, pero Emma ha determinado que no pueden tener una cita si ella no está dispuesta a sentarse y Fede ha afirmado que se siente o no, a él le va a dar igual porque puede conquistarla de la misma manera estando en la grada.
 
La tronista por la que Fede hizo el casting antes de que abandonase el trono, estaba indecisa pero Emma lo tuvo claro y en cuanto la vio la cara supo cuál iba a ser la respuesta. Aunque no pudimos escucharlo de la boca de Suhaila ya que Emma pronunció en ese momento el ya famosos “seguimos grabando”. Tampoco hace falta respuesta, porque por lo poco que conocemos al nuevo tronista, seguro que el hecho de estar sentada en la grada o entre sus pretendientas no va a cambiar nada. Corriendo sangre italiana por sus venas, seguro que algo se inventa para conquistarla.

Impostazioni privacy