Mujeres y hombres y viceversa: Leo y Noel no saben quién es su preferida en bikini [VÍDEO]

Los tronistas en bañador
Mujeres y hombres y viceversa: Leo y Noel no saben quién es su preferida en bikini. Está tardando en llegar el calor pero el verano ya está aquí y tocaba lucir palmito. El canario estaba como loco por tener a sus chicas en bikini y con la pasional cita que tuvo con María y que dejó al resto de pretendientas petrificadas. Mientras que Leo continuó avanzando con Liz aunque esta vez con una cita diferente, un paseo en limusina que disfrutaron como dos enamorados y que también ha dejado al resto tocadas, porque ven que la pareja está casi hecha y todo decidido.

Noel y Leo esperaban en bañador la llegada de sus pretendientas, que bajaron las escaleras en bikini bajo la atenta mirada de los tronistas, que no perdían detalle del espectacular físico de sus chicas. Emma les preguntó quién les había sorprendido o les gustaba más en bikini y Leo comentó que Bea le había sorprendido, mientras que Noel no lo tenía tan claro y pidió a sus chicas que se levantasen para poder valorar al detalle las cualidades de cada una, pero el tronista no se decidía y dijo que tenía que pensárselo: “¿Voy al baño a pensarlo?”, bromeó.
 
María y Noel avanzan rápido
 

 
Las risas y la diversión en plató se terminaron cuando Emma dio paso a la cita de Noel con María, una de las últimas de entrar antes de que el tronista cerrase el casting. El jacuzzi fue el lugar elegido para el encuentro y se apreció una evidente complicidad y un feeling especial entre los dos que desembocó en un acercamiento continuo, con besos incluídos, aunque fueron más tiernos que pasionales según explicó el tronista. Pero precisamente esto es lo que más afectó al resto de las chicas, que vieron una gran conexión entre ambos y no sólo vieron atracción sexual, de ahí que todas se quedasen sin habla. Y no es para menos, porque el tronista ya ha dicho más de una vez desde que entró María recientemente, que le encanta.
 
La otra cita que tuvo el tronista fue con Cristina pero, aunque Noel dijo que le parecía una chica interesante y que le “pone mucho”, lo cierto es que en las imágenes no se vio ni una pizca de complicidad, y menos después de ver la anterior cita. Aunque hubo un detalle que molestó a una de las pretendientas, Anyta, que vio cómo su tronista se hacía fotos con Cristina con la cámara que ella le regaló: “Si quieres también ponla el tanga que te regalé”, le dijo.
 
Cita romántica entre Leo y Liz y despedida de Daiana
 

 
Por su parte, Leo tuvo una nueva cita con Liz y no pudo ir mejor, como suele ser habitual. El tronista fue a recoger a su pretendienta en limusina para dar un paseo por las zonas más emblemáticas de Madrid. Nada más llegar el tronista bajo la ventilla y llamó a Liz: “¿Subes princesa?” La pretendienta confesó que la cita le encantó y es que fue diferente del resto que habían tenido. La cita fue menos pasional pero más romántica y para el tronista fue muy importante porque dijo que “he avanzado mucho con Liz en esta cita”. En el bando de Leo nadie hablaba porque veían una pareja prácticamente hecha.
 
En el momento de comentar la cita, Daiana quiso interrumpir para decir algo. Primero preguntó a Tamara si la confidencia que había anunciado que tenía era sobre ella porque se iba a ir y si era así, quería poder defenderse antes de salir del plató. Afortunadamente la confidencia no era sobre ella y la pretendienta explicó los motivos de su macha. Daiana cree que la pareja que forman Liz y Leo está demasiado avanzada para que nadie les alcancé y ve el pescado vendido, pero la razón principal es que después de escuchar varios días las palabras de Roberto Liaño y la conversación que tuvo en el plató con su expareja, Toñi Salazar, se había dado cuenta de que todavía sentía algo por su expareja y no quería continuar en el programa. Emma y el resto del plató dieron un aplauso a la pretendienta por su sinceridad y Emma dijo estar muy contenta de que el programa la hubiese hecho darse cuenta de sus sentimientos.

Impostazioni privacy