Mujeres y hombres y viceversa: Leo y Liz se duchan sin ropa [VÍDEO]

Liz y Leo en la ducha
Mujeres y hombres y viceversa: Leo y Liz se duchan sin ropa. Nuevo capítulo, tórrido, de la historia Leo-Liz, que confirma la buena marcha de una relación inminente, a no ser que suceda una catástrofe en el plató. En la cita anterior, Daiana le regaló al tronista un bote de colonia después de que le dijera que olía mal y Leo se vació medio frasco. Liz, por supuesto, no iba a permitir que su chico estuviese con ella oliendo al perfume que le había regalado otra mujer y le mandó a la ducha pero, por si no se quitaba bien el olor, entró detrás para asegurarse y frotarle la espalda.

La cita de Daiana no acabó como esperaba la pretendienta, que quiso hacerse la graciosa y terminó por propiciar un nuevo avance en la relación del tronista con Liz. En el plató, la pretendienta le dijo a Leo que olía mal, o no demasiado bien, por eso no dudó en regalarle en su cita un perfume, una broma que el tronista se tomó bien, tanto que siguió el juego vaciándose medio frasco para tapar cualquier pequeño hedor que atentara contra el olfato de su pretendienta. Lo que no se podía imaginar ninguno de los dos era como iba a terminar la bromita del perfume.
 
Liz mandó al tronista a la ducha
 

 
A continuación, Leo tenía otra cita, con Liz. La pretendienta esperaba a Leo metida en la cama y se percató al instante de que su tronista iba más perfumado de lo habitual y no dudó en decírselo. Leo le explicó el por qué de su olor a perfume y la pretendienta lo tuvo claro, no iba a meterse en la cama con un hombre que olía al perfume que le había regalado otra mujer y, como había al lado una ducha, le mandó entrar a quitarse ese olor. Leo obedeció sin rechistar. Pero Liz no confiaba en que él solo pudiese quitarse bien el olor del perfume y decidió ir detrás de su tronista, eso sí, antes de entrar en la ducha pidió permiso. La respuesta de Leo: “Pasa si quieres”.
 
La excusa del perfume terminó con el tronista y la pretendienta duchándose. Juntos. Y desnudos. La pregunta lógica es, ¿qué ocurrió bajo el agua? La respuesta sólo la saben ellos dos, lo que sí sabemos es que en el plató estaban muy contentos, algo que tenía completamente intrigada a Nagore, que no hacía más que preguntarles por lo que había sucedido. Pero parecía que sólo le interesaba a la asesora del amor lo que hubiera sucedido porque las pretendientas de Leo se mostraron impasibles.
 
A las pretendientas sólo las interesaba el perfume
 
A Daiana sólo la interesaba el hecho de que Liz hubiera hablado de manera despectiva de su perfume y no comentaba nada de la ducha. Únicamente se limitó a decir que en el anterior programa alzó la voz y no estaba orgullosa de ello porque es una señora y por eso le pidió perdón a Liz. Liz la contestó que ella la respondería cuando la tuviese que responder, refiriéndose a lo sucedido en el anterior programa y luego fue a por Leo, que insinuó que la única culpable de que los dos coincidiesen en la ducha fue Liz, por eso la pretendienta le dejó claro que él la dejó pasar y que algo no pasa si dos no quieren. Lo cierto es que, a pesar de que la relación va viento en popa, el tronista aún no ha correspondido el «te quiero» de Liz.
 
Después de la insistencia de Nagore, afirmando que a ninguna la importaba Leo porque ni siquiera le habían preguntado qué pasó, las pretendientas, casi por obligación, formularon la cuestión. Leo explicó lo sucedido, o al menos una dio una versión: “Yo me estaba quitando el perfume de Daiana y Liz entró, y me ayudó a frotarme por detrás”. El tronista dejó claro que en ningún momento se dio la vuelta porque hubiese resultado “embarazoso” y podría haber provocado un “accidente”. Aunque sí dijo que hubo algún beso algo retorcido. La expresión de Liz parecía indicar otra cosa, aunque cuando Emma la preguntó si había sido su mejor cita con el tronista no dudó en decir que no, porque “la mejor fue la cita sin cámaras”.

Impostazioni privacy