Mujeres y hombres y viceversa: Isaac es el nuevo tronista y deja a Liz plantada [VÍDEO]

Liz trono quita amor coma_
De nuevo se ha vuelto a formar un lío en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y es que lo que se suponía iba a ser una buena noticia se ha empañado un poco. Isaac no dudó en aceptar el trono y, lógicamente, Liz reaccionó porque no la sentó nada bien que la dejara plantada sentenciando de manera clara: “El trono borra el amor en cero coma”. Por su parte Isaac estaba encantado e incluso recibió la visita de Fede para recibirle como nuevo tronista, pero la tensión llegó cuando los tres tronistas pidieron a María.

Nagore entró en el plató con un sobre en la mano y Liz ya sabía de sobra lo que había dentro. El preendiente sacó la carta y leyó la pregunta en voz alta, asegurando que no había pensado en nadie al leerla. El comentario no pasó desapercibido para Liz, que se mostró dolida por las palabras de su pretendiente y es que cree que el trono borra de un plumazo el amor y que si lo aceptase la estaría dando la razón porque ella ya dijo que a Isaac no le gustaba.
 
En ese momento entró Fede porque el programa quería que estuviese presente por si Isaac aceptaba el trono que acababa de dejar vacío Pascual. El pretendiente se mostraba dudoso aunque quedó claro que pensaba en su imagen porque en cuanto le animaron un poco desde la grada, entre quien estaba Lola, su ex, y Ángel, aceptó y el plató se llenó de aplausos.
 

 
María, oscuro objeto de deseo
 
Con los tres tronistas en plató, parecía que todo había terminado, ya habíamos visto la imagen de los tres juntos y ya no había más que decir, pero en ese momento Fede, que no puede tener las manos quietas, intentó pescar en río revuelto y decidió preguntarle a María que qué estaba haciendo en el bando de pretendientas de Alex, para después añadir que si la gustaba lo fácil. Alex, que recientemente se convirtió en tronista, se levantó como un resorte para parar los pies al italiano en tono de broma pero Fede no se lo tomó como tal y le pidió respeto.
 
La situación se tensó porque el italiano no lo tomó como una broma y le pidió que no le tocase. La madre de Alex, que estaba presente, también se metió para decirle a Fede que no menospreciase a su hijo. Alex intentó calmar los ánimos explicándole a Fede que todo había sido en tono de broma pero el italiano no quiso entrar en razón y le dijo que le respetase, porque si no él también le faltaría al respeto.
 
Entre tanto, María no sabía ni qué decir y en principio comentó con la boca pequeña que estaba intentando conocer a Alex, pero en el plató no la creían y tanto Tamara como Liz la animaban a ser completamente sincera porque todos pensaban que quien le gusta es Isaac. María volvió a jugar con la ambigüedad diciendo que le gustaba el estilo de Fede, la personalidad de Alex y el cuerpazo de Isaac, pero explicó que había venido para conocer a alex y que se iba a quedar porque le gustaba su personalidad. Decisión que ha alegrado a Alex y que ha hecho pensar a FEde que a María sólo la interesa el trono.

Impostazioni privacy