Mujeres y hombres y viceversa: Fuego entre Lola y Ángel y jarro de agua fría para Alex [VÍDEO]

Lola Alex hablando
El trono de Lola en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se pone al rojo vivo y es que desde el cambio de bando de Ángel parece que se ha encendido la llama de la tronista y Alex ya no está tan tranquilo como cuando era el favorito indiscutible. Si el último día en plató, la llegada de Ángel al bando de Lola creó todo un cisma y estuvo a punto de terminar con la marcha de Alex, la cita que han tenido el nuevo pretendiente y la tronista y la confesión de que en el bolo tuvieron algo, ha hecho saltar chispas.

La situación en el plató empezó de una manera muy diferente a la que terminó porque Lola le recriminó a Alex su actitud en una discoteca con una chica: «has sido siempre mi favorito y no me esperaba verte a ti con una tía abrazado”, espetó la tronista a su pretendiente, que agachaba la cabeza sin saber lo que venía. A continuación Emma dio paso a la cita que Lola tuvo con Ángel en un jacuzzi, contexto que no adelantaba nada bueno, al menos para Alex. Lo peor no fue que la tronista se besara con su pretendiente, sino que ambos admitieran que tuvieron algo en el famoso bolo en el que coincidieron y que desencadenó el cambio de bando de Ángel y la marcha de Andrea.
 
Nada más ver la cita, Lola pidió la palabra para explicarse: «El beso que me di con Ángel no me lo di en su cara, y realmente todo lo que le dije a Alex en la cita era verdad, me sentí mal», y después la tronista admitió que no había sido sincera con su pretendiente.
 

 
Alex, que en el programa anterior fue tentado por Liz, la nueva tronista, se sentía muy mal e intentaba explicarse pero estaba muy nervioso por toda la información que acababa de recibir y terminó saliendo del plató porque no podía articular palabra. Después de pensárselo un poco, la tronista se levantó y fue tras él: «Alex lo siento, me he portado mal, creo que no ha estado nada bien y estoy un poco arrepentida de haberlo hecho de la forma en la que lo he hecho. No quiero que te vayas, quiero que te quedes”, le explicaba Lola. Pero para Alex las palabras de Lola eran una total falta de respeto: «Pedirme ahora eso, para mí es tener una cara» y es que el pretendiente estaba muy dolido con la actitud de Lola.
 
Tras una breve conversación se hacía el silencio entre la pareja y Emma decidió dar paso a la cita que habían tenido en la que Alex reconoció que había tenido un tonteo con Elena, extronista del programa, pero apuntilló que lo hizo para picarla.
 
Alex se confiesa
 

 
Una vez en plató, Lola explicó su malestar en la cita y es que había otra información que la desasosegaba pero que no había querido sacar. Pero no aguantó más y le hizo una pregunta a Alex: “¿Has tenido algo con mi amiga Cristina?” Aunque la pregunta ya la habían respondido tanto el pretendiente como Cristina, la tronista seguía teniendo una duda al respecto a pesar de la negativa de ambos. Pero en esta ocasión Alex confesó que sí habían tenido algo y que habían llegado hasta el final, pero que no tenía importancia porque había sido al menos hace siete años.
 
Lola estaba muy afectada y Emma no dudó en ponerlo de manifiesto: “Te he visto afectada como nunca”. La tronista dio la razón a la presentadora y confesó que tenía miedo de perder a Alex. Entonces Antonio Tejado les echó una mano y les animó a darse un abrazo y dejar atrás lo sucedido. Alex y Lola le hicieron caso y se fundieron en un sentido abrazo.

Impostazioni privacy