Mujeres y hombres y viceversa: Fede somete a Ester al tercer grado [VÍDEO]

Ester Fede cita amigos
Por primera vez en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ vimos como un tronista, con ayuda de sus amigos, sometía a una de sus pretendientas a un intenso interrogatorio para intentar desenmascararla. Los protagonistas han sido Fede y Ester, y es que el tronista lleva diciendo desde hace unas semanas que su pretendienta le gusta pero que no se fía de ella, incluso piensa que podría estar riéndose de él. Por eso no dudó en preparar en su casa un tribunal con la ayuda de dos amigos para interrogar y juzgar a la pretendienta.

Para Fede la opinión de sus amigos es muy importante y se fía mucho de lo que le digan y lo que le han dicho, como hemos visto en programas anteriores, es que no se fían de Ester, creen que está haciendo el papel de su vida. Pero a la pretendienta no le importa lo que digan los amigos del tronista, aunque terminó por derrumbarse cuando Fede apoyó la opinión de su amigo Fabio y dijo que es “una manipuladora perversa”. Ester dudó si quedarse en el programa y Fede si la dejaba o la echaba pero finalmente la pretendienta se quedó.
 
Pero la historia no terminó ahí y en el último programa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ los protagonistas retomaron el tema después de una extraña cita. Como decimos, para Fede es muy importante que su novia se lleve bien con sus amigos, por lo que, no conforme con criticar el estilismo de sus chicas en programas anteriores, le pareció una buena idea aprovechar la cita que tenían programada para juntarlos en su casa y descubrir si Ester le engaña o no.
 
Tercer grado en casa de Fede
 

 
Ester acudió a casa de su tronista, que le sorprendió nada más entrar cuando la avisó que no iban a estar solos en la cita. La pretendienta se dio cuenta de que se había metido en la boca del lobo cuando vio a Fabio y Nany, los dos amigos de Fede que más críticos habían sido con ella. La pretendienta pensó muy seriamente en marcharse pero finalmente prefirió enfrentarse a la situación para demostrar que no tiene nada que ocultar.
 
Fabio y Nany se dedicaron a decirle a Ester que no se fían de ella y que creen que va a engañar a Fede. La pretendienta se defendía explicando que era más fría que el resto de chicas porque lo había pasado mal en el amor y se había hecho una coraza para no pasarlo mal. Ester pareció convencer poco a poco a Fabio, pero Nany no dio su brazo a torcer porque seguía pensando que se estaba riendo de todos y aumento la presión sobre la pretendienta.
 
Ester no pudo más y se derrumbó ante el acoso de Nany y Fede no dudó en salir en defensa de su pretendienta porque consideraba que su amiga estaba sobrepasando el límite. Al final Nany se dio cuenta de que estaba siendo sincera y la pidió perdón porque se había equivocado con ella. El interrogatorio tuvo final “feliz” pero en el plató el resto de chicas no estaban muy contentas.
 
Tamara defiende a la pretendienta
 
Las chicas de Fede se pusieron del lado de Ester porque no les parecía bien que hubiese metido a la pretendienta en esa situación. Tampoco entienden que necesite el visto bueno de sus amigos para echarse novia. La que siguió dando caña a Ester fue Suhaila, que mantiene un tira y afloja con Fede y que pensaba que la pretendienta estaba intentando dar pena y Tamara ha saltado en su defensa contando que a Ester la pilló por sorpresa la situación porque Nany es amiga íntima de su ex novio, que le ha hecho la vida imposible desde que terminaron su relación.

Impostazioni privacy