Mujeres y hombres y viceversa: Fede quiere a Cristini de pretendienta a pesar de su pasado [VÍDEO]

Cristini Fede cuerpo_equivocado
Fede ha tenido un flechazo con Cristini y el tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha decidido darla una oportunidad sin importarle que anteriormente haya sido una chica transexual, es más, cuando la pretendienta se lo ha contado, él ni se ha inmutado y la ha sentado porque la quiere conocer. El tronista felicitó al equipo de casting del programa porque aseguró que es justo lo que quiere, chicas con la sensualidad de Cristini, que ya había estado en el programa y que lo pasó muy mal cuando José Luis no la dio una oportunidad.

Fede estuvo muy contento en el último programa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ por la entrada de Cristini para concerle, incluso la hizo bajar varias veces la escalera para observar bien su belleza. El tronista sufrió un flechazo nada más verla, como cuando llegó Gala, y no dudó en felicitar al equipo de casting porque es justo lo que estaba buscando, una chica con la sensualidad que tiene Cristini. Pero claro, tanto interés ha llevado al resto de pretendientas a enfadarse y han cargado contra Cristini con dureza. Yolanda la ha recriminado su actitud altiva y Perla se ha reído de sus gestos que, para ella, eran demasiado forzados.
 
La nueva pretendienta de Fede estaba afectada por el recibimiento que había tenido y su tronista se apresuró a tranquilizarla. Cristini le dijo a Fede que está abierta al amor y que quería ser sincera desde el principio, por eso tenía algo que contarle. La pretendienta se puso de pie, muy nerviosa, para contarle algo que la mayoría de presentes ya sabía por su anterior paso por el programa: «Nací en un cuerpo equivocado y fui una chica transexual”.
 
Esperábamos una reacción por parte del italiano, pero Fede ni se inmutó y dijo que le daba igual, que quería conocerla y saber si su pasado le bloquea o no le influye para tener una relación. La pretendienta se ha sentido muy aliviada y se ha llevado una alegría porque lo pasó muy mal cuando fue pretendienta de José Luis y la echó tras saber su secreto.
 
Risas al entrar Cristini
 

 
Quedaban por resolver las risas que había habido entre el resto de chicas cuando Cristini apareció en escena. Tamara lo recordó pero la única que lo reconoció fue Angie, que se levantó para pedirla perdón. Perla, por su parte, aclaró que no se había reído de su condición sexual sino de sus gestos. Y Yolanda admitió que se habían reído todas, pero Nuria no estaba dispuesta a admitir nada.
 
Nuria terminó por hundirse porque no iba a admitir algo que no había hecho yTamara, que se dio por aludida, la dijo que no se iba a dejar engañar por sus lágrimas. La pretendienta estaba indignada y tuvo que salir del plató quitándose incluso su cartel y es que ella no se había reído de Cristini cuando bajó las escaleras y por eso no iba a admitir nada. Ester, que viajó a Modena para sorprender a Fede, la defendió y dijo que estaba tan mal porque no se había reído. Cristini se estaba sintiendo mal y confesó que entendía la reacción de las pretendientas pero las pidió respeto porque ella respeta a todo el mundo.

Impostazioni privacy