Mujeres y hombres y viceversa: Ester sorprende a Fede viajando a Modena [VÍDEO]

Ester Modena padre Fede
Ester se mostró desilusionada y dispuesta a abandonar ‘Mujeres y hombres y viceversa’ por el desdén que muestra Fede con ella después de lo mal que se lo ha hecho pasar sin haber hecho nada, simplemente porque no se fiaba de ella, algo que ha cambiado después de que el tronista viese el viaje que ha hecho la pretendiente hasta Modena para sorprenderle, aunque puede que la reacción del italiano haya llegado demasiado tarde porque a Ester le gustan los chicos detallistas y atentos y, de momento, no ha visto nada parecido en su tronista.

Después de la tensión del último programa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en el que vimos la cita que Fede tuvo con Ester en presencia de dos de sus amigos parecía que finalmente todo estaba arreglado. El italiano pidió una cita sin cámaras con su pretendienta para arreglar la situación que había desencadenado la encerrona que la preparó y parece que todo fue bien porque los dos hablaron y, aunque Ester confesó que no se besaron, los dos se mostraron de nuevo ilusionados y ambos recuperaron la confianza en el uno en el otro. La situación dio un cambio tan grande que Ester aseguró que el resto de chicas deberían tenerla miedo.
 
Pero todo ha cambiado de un plumazo y, después de ver la cita Ester ha asegurado que estaba desilusionada y que pensaba que no iba a poder llegar a enamorarse de Fede. La pretendienta explicó que la gustan los hombres detallistas y atentos y todavía no había visto ninguna de esas cualidades en Fede por lo que cree que el italiano puede no ser lo que está buscando. El tronista se quedó completamente sorprendido porque pensaba que tras la cita su relación había cambiado y estaba deseando empezar de cero, aunque también ha explicado que estaba molesto porque Ester ya había contado fuera del programa que estaba desilusionada y se había enterado la noche anterior, un detalle que no le gustó.
 
Parece que el intercambio de palabras entre ambos no llevaba a ningún sitio por lo que Emma ha querido zanjar la situación de manera clara por lo que le preguntó a Ester si quería seguir conociendo a Fede y la respuesta fue alta y clara: “No”, y es que la pretendienta ha encontrado en el italiano todo lo contrario a lo que busca, incluso ha criticado el estilismo de las pretendientas La pretendienta se levantó dispuesta a marcharse pero antes quiso contarle al italiano el detalle que había tenido con él para corroborar que sí estaba allí para conquistarle.
 
Ester viaja a Modena para dar una sorpresa a Fede
 

 
La pretendienta explicó que hizo veinte horas de viaje en coche con su padre a Modena para dar una sorpresa a Fede y pedir el apoyo de los italianos para que e tronista se fiase de ella y, de paso le dejó claro que las españolas son mucho más guapas que las italianas.
 
Fede se quedó perplejo después de escuchar el detalle que había tenido Ester e intentó por todos los medios que no se fuera, incluso Emma intentó echarle una mano poniendo una canción romántica pero la pretendienta sólo hablaba de los detalles del viaje. Ahora es Ester quien no se fía de Fede, aunque al final el italiano ha conseguido convencerla para que se quede, esperando que las cosas a partir de ahora sean diferentes.
 
Pero la historia no terminó ahí, porque la pretendienta confesó que estuvo a punto de saltarse las normas del programa. Durante el viaje Ester y su padre sufrieron un robo y se quedaron sin dinero ni documentación y, por lo tanto sin forma de volver a Barcelona. La pretendienta pensó llamar a uno de los amigos de Fede, de quien tiene el contacto, para pedirle dinero, pero finalmente encontró otra solución. Y, de paso, contó que su padre José Luis no soporta a Fede.

Impostazioni privacy