Mujeres y hombres y viceversa: El vestido de colegiala de Connie hunde a las pretendientas [VÍDEO]

Connie
Mujeres y hombres y viceversa: El vestido de colegiala de Connie hunde a las pretendientas. Lo último que esperaba Noel después de ver a Connie espectacular vestida de colegiala, es que iba a tener un día complicado con sus pretendientas. Al tronista le duró poco la alegría de ver a su pretendienta ponerse sexy para él, porque tuvo que consolar a Lucía primero y a Mireia después. La primera se sintió menospreciada porque también se disfrazó pero no recibió la misma atención y la segunda está cansada de que la gente sólo la vea como un físico. En medio del conflicto José Luis, extronista, que vino a desear suerte y más bien gafó al tronista.

El programa fue como una montaña rusa para Noel, que nada más comenzar veía como sus pretendientas le reprocharon que siempre está de cachondeo y que no les presta la suficiente atención. El tronista no sabía cómo defenderse de tal acusación y salió del paso diciendo que cuando el tema no le concierne saca su sentido del humor, además las aconsejó que se fijaran en cómo estaba con ellas en las citas. También las pidió que reaccionasen y sentó a Zaida en la silla caliente porque considera que está muy segura y se está acomodando. La pretendienta se lo tomó bien aunque dejó claro que es su forma de ser y que el problema es que Noel sólo tiene ojos para Connie.
 
Pero no todo iba a ser reproches para el tronista, al que le esperaba una sorpresa. Connie pidió salir un momento del plató después de que Mireia se mofara de la cita que el tronista había tenido con Lucía. Entonces la pretendienta regresó al plató disfrazada de colegiala sexy, dejando mudos a todos, en especial al tronista, que se quedó perplejo al ver a Connie. La pretendienta quiere pasar página después de acusarle de saltarse las normas del programa y quiso mandar un mensaje a su tronista, que está muy interesada en él y que va a luchar por salir del programa con él de la mano.
 
Lucía se vino abajo
 

 
Noel no podía estar más contento con la demostración de Connie, a la que no quitaba ojo, pero Emma se percató de que una de sus pretendientas estaba visiblemente afectada. Lucía se venía abajo después de ver la reacción y el interés del tronista, actitud que no tuvo cuando ella se disfrazó de Campanilla para él. Tatiana Delgado, que llegó recientemente para conquistar a Noel, quiso expresar su opinión diciendo que podía haberse equivocado al elegir el disfraz, porque lo que le gustaba al tronista era ver carne e insinuó que ella fue algo mojigata con su disfraz. Desde la grada, algunos de los ganchos la dijeron que si tenía dignidad que se fuera del programa porque había quedado claro que Noel no tenía ningún interés en ella. Pero Lucía no es tan frágil como parece y sacó su carácter para responder a todos los que habían opinado, y es que ella piensa que él tiene interés en conocerla y que no va a tirar la toalla.
 
En ese momento entró José Luis, extronista, que se mostró contento de ver a su expretendienta Connie tan bien con Noel aunque la pidió que fuera ella misma porque la estaba viendo un poco forzada porque con él no era así, era más seria. Connie le respondió afirmando que si era así es porque con él se sentía más cortada y Noel, por el contrario, le hace ser ella misma. El extronista terminó por convencerse después de ver la última cita, casi perfecta, entre Noel y Connie y se alegró de verles tan bien.
 
Mireia cree que la ven sólo como un físico
 
Parecía lo peor había pasado para el tronista, pero después de ver lo bien que estuvieron los dos en la cita, hubo quien no se lo tomó muy bien. Mireia estaba afectada y se derrumbó. Noel se acercó para ver por qué lloraba y la pretendienta le contestó: “Estoy harta de todo” y salió del plató. El tronista salió detrás para ver qué la pasaba y la pretendienta, que se ve por debajo de Connie, le explicó que estaba cansada de que todos viesen únicamente un físico tras ella, lo que le estaba impidiendo mostrarle su interior. Noel le ha aconsejado que no hiciera caso de la gente y que se fijara en lo que bien que estaban los dos en las citas, pero Mireia considera que el tronista no le está demostrando nada. Noel la respondió que le gustan muchas cosas de ella y que si no, no estaría allí sentada.

Impostazioni privacy