Mujeres y hombres y viceversa: El pasado de Yolanda deja tocado a Leo [VÍDEO]

Yolanda y Leo
El último programa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ dejó tocado a Leo, que tuvo una cita sin cámaras con Yolanda y hablaron del pasado de la pretendienta, en concreto de una parte de su vida muy dura. El tronista se interesó por una parte del pasado de Yolanda que no había contado y parece que la intimidad la dio la suficiente confianza como para contarle al tronista que fue víctima de malos tratos por parte de su marido. La dura confesión de su pretendienta dejó a Leo sin habla y con una sensación de rabia e impotencia.

Todas las personas tenemos un pasado plagado de historias bonitas, pero también hay historias duras, incluso las personas más risueñas y felices, como es el caso de Yolanda. Leo había escuchado algunas informaciones que apuntaban a un capítulo muy difícil en la vida, un capítulo que quería conocer para saber más de su pretendienta. Por fin esa puerta se abrió de par en par en una cita íntima, sin cámaras, que otras chicas aprovechan para hacer lo que no quieren que capten las cámaras y que Yolanda aprovechó para decir lo que no quería que escuchasen las cámaras.
 
Yolanda necesitaba desahogarse
 

 
Aunque finalmente lo contó en plató, pero fue después de contárselo a Leo en la intimidad, lejos de las cámaras para que el tronista no supiese esa parte de su pasado de viva voz, contándolo delante de todo un plató de televisión. Durante la cita fue el tronista quien se interesó por esa parte del pasado de su pretendienta, que también necesitaba explicárselo: “Necesitaba contarle y desahogarme un poco”, comentó Yolanda. Pero la historia era más dura de lo que esperaba el tronista: “Me ha contado Yolanda una experiencia que tuvo y me ha cambiado el chipo de la cita”, explicó el tronista, que añadió: «ha habido un beso muy especial. Le he dado un abrazo muy grande. La vida es una mierda, estoy muy a gusto y justamente todo lo que me ha contado pues hace que llegue más a su corazón».
 
Y es que para el tronista la cita sin cámaras fue radicalmente distinta a lo que esperaba y a las que había tenido, por ejemplo con Liz: «Las horas sin cámaras son momentos en los que estamos solos, no hay cámaras, no hay micrófonos y podemos hacer lo que nos parezca. Lo primero que quise saber de ella, era una pequeña historia de su vida que no sabía. Es una historia muy dura. Es un momento de impotencia y de rabia», comentó Leo.
 
Superado pero no olvidado
 
Yolanda explicó en plató que fue víctima de maltrato por parte de su marido, aunque comentó que ya lo tiene superado: «Un drama grande al que sobreviví y eso me da más fuerza», comentó, aunque es algo que nunca podrá olvidar, y quiso lanzar un mensaje: «Estoy aquí para decir que de todo se sale, no hay que permitir ni siquiera un insulto, ni un empujón, no hay que permitir nada».Todos en el plató la apoyaron, excepto Aurora, que no vio conveniente que tratase ese tema en un programa en el que se busca el amor, pero no fue la única que habló del tema, porque Bárbara Rey, asesora del amor, también quiso contar su experiencia porque es un tema que la toca muy de cerca porque también lo vivió.

Impostazioni privacy