Mujeres y hombres y viceversa: El pasado de Cristini como chica de compañía [VÍDEO]

Cristini chica compania necesidad
El paso de Cristini por ‘Mujeres y hombres y viceversa’ llegó a su fin después de superar, a priori, el mayor escollo, que Fede no tuviese prejuicios con su pasado transexual. Pero, al parecer, su pasado aún escondía algo que podía afectar al tronista y de hecho así ha sido. Una confidencia del italiano ha obligado a la pretendienta a confesar que durante algunos años ejerció como chica de compañía, confesión que a la postre ha supuesto su expulsión del programa, aunque no se ha marchado sola.

El programa comenzó con un inciso de Fede, al que le había llegado una confidencia de una de sus chicas y quería aclarar el tema antes de continuar con el programa. El italiano quería preguntar directamente a sus chicas para que fueran sinceras con él pero no hizo falta que preguntara porque Cristini, que pensó que tras superar su pasado transexual ya nada la echaría del programa, sabía perfectamente de lo que hablaba su tronista. La pretendienta no dudó en adelantarse y pedirle una cita: “Quería pedirte una cita para hablar de esto porque es muy incómodo”. Pero ha sido el programa el que no ha concedido la cita sin cámaras y le ha pedido a la pretendienta que respondiese al italiano: “Lo he hecho, no lo niego. Tenía una necesidad muy grande y lo tuve que hacer”, confesó, aunque no desveló de lo que estaba hablando.
 
La pretendienta ha tenido que hacer un gran esfuerzo pero finalmente ha explicado de qué estaba hablando, reconociendo que durante algunos años se vio obligada a ejercer como chica de compañía: «No soy la única que tengo este pasado y creo que Fede me tiene que dar una oportunidad. Vengo de una familia súper pobre y lo he hecho por necesidad, para ayudarme a mí y ayudarles a ellos”.
 
Fede valora pero no es suficiente
 

 
Pero Fede, que desde el primer día se ha confesado un chico muy tradicional explicó tener una barrera con Cristini con este tema que no le permitiría verla con pareja: “Para mí esto es difícil de superar y no puedo verla como novia. Me cuesta echarla porque le tengo cariño y estoy bien con ella, pero he venido aquí a buscar pareja”.
 
La pretendienta insistió al tronista que valorase su sinceridad y la dejara seguir conquistándole pero Fede lo tenía claro: “Yo esas cosas las valoro a la hora de elegir una novia, y que Cristini me cuente la verdad me hace valorarla más como persona. Lo siento, pero no quiero que siga aquí. Yo soy así, lo reconozco. Esto es un límite para mí, es guapa, lo tiene todo… pero tiene eso en su detalle que no me permite seguir con ella”, explicó el tronista.
 
Pero las explicaciones de Fede no convencieron a todos en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, y Andy, amigo de Cristini, le dedicó unas palabras: “Creo que esto te ha venido bien para deshacerte de ella. Desde el primer momento no has tenido el valor de decirle que no querías contar con ella y por eso te ha venido bien. Cristini es súper sincera y pensaba que ibas a confiar en ella y a seguir, pero creo que son tus prejuicios los que no te dejan seguir con ella”.
 
Yolanda, la siguiente
 
Pero Crsitini, que había insinuado que no era la única que se dedicó a eso, no fue la única expulsada. No hizo falta que Fede sometiese al tercer grado a sus pretendientas como hizo con Ester, porque Yolanda se dio por aludida y explicó que nunca había ejercido de chica de compañía pero que se había pagado sus estudios bailando desnuda. La confesión de Yolanda tampoco convenció a Fede: “Yolanda no me gusta lo suficiente como para seguir conociéndola”. El tronista lo tuvo claro y la pretendienta también, que le dio dos besos y se marchó sin decir nada.

Impostazioni privacy