Mujeres y hombres y viceversa: Carolina cuenta su ruptura con Ferchu y apunta al trono [VÍDEO]

Carolina Ferchu
Parecían una de las parejas más estables de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ pero el regreso de Carolina al plató ha destapado el tarro de las esencias dejando al descubierto que su relación con Ferchu no fue tan idílica como parecía y que el ex tronista no dio la talla en sus casi dos años como pareja. La visita de la ex pretendienta además ha servido para que salieran a la luz algunos escarceos de Ferchu, incluso durante el tiempo que paso junto a ella, poniendo un punto y final amargo.

Emma reconocía antes de dar paso a la invitada que al programa le había costado mucho convencerla para que volviera al plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Carolina entró en el plató muy cambiada desde la última vez que la vimos, hace prácticamente dos años, de la mano de Ferchu, uno de los tronistas que más ha gustado entre el público. Emma comenzó diciendo que la última vez que les vio continuaban siendo pareja y no hacía tanto tiempo de eso, pero Carolina afirmó que ya llevaban unos seis meses separados.
 
Últimamente no escuchamos muchas historias bonitas en el programa, reciente está aún la expulsión de Tony y Oriana, y la de Carolina tampoco lo es. La ex pretendienta explicó cómo había sido la ruptura y que, tras casi dos años de relación, se dio cuenta de que pertenecían a mundos diferentes. Mientras que la vida de Ferchu pasaba por bolos, revistas, televisión y vida nocturna; Carolina tenía un trabajo estable en una pastelería y huía del mundo de la noche, los bolos y la televisión. Pero tardó en darse cuenta porque el principio de la relación fue bueno y no supo verlo.
 

 
La relación se terminó de mutuo acuerdo y en la ruptura hubo varios factores que fueron clave. Uno de ellos tuvo que ver con una supuesta infidelidad de Carolina que Ferchu insinuó a través de una red social. Pero la invitada explicó que todo se debió a que Ferchu la vio el mismo día, dos veces con un mismo chico y pensó que le era infiel. Pero nada más lejos de la realidad, ya que explicó que era un amigo policía que regentaba su lugar de trabajo. Otro de los factores fue que ella se sentía como un mueble que “él movía a su antojo”, no se sentía querida y Ferchu no estaba cuando ella le necesitaba y es que Carolina considera que ha dado mucho más que él por la relación.
 
Chabeli entra en escena
 

 
La ex pretendienta además explicó que había sido muy difícil llevar una situación en la que Ferchu se iba de jueves a domingo a hacer bolos mientras ella se quedaba en casa. Más cuando ha tenido que escuchar todo tipo de rumores de infidelidades. Es aquí donde han entado en juego Tamara y Antonio David, que han explicado que Ferchu mantiene actualmente una relación con Chabeli que podría haber empezado cuando el ex tronista aún estaba con Carolina. La afectada ha confesado que ella también lo sospechaba porque Ferchu siempre tenía los bolos en Sevilla y se arreglaba más de lo habitual en él. Y todo apunta a que la versión de Carolina no era ninguna suposición, ya uqe ahora mantienen una relación y predican su amor en una red social.
 
También ha entrado en escena la figura de Kiko Rivera, quien compartió algo más que amistad con Chabeli y con Techi, en el mismo momento, mientras Ferchu ya bebía los vientos por la andaluza. En definitiva, un enredo que Ferchu se encargará de explicar y aclarar.
 
La visita de Carolina ha provocado también que se hable de que podría ser la siguiente en ocupar el trono tras la reciente marcha de Yanira, que se fue con Jesús, y que la ex pretendienta cumple con los requisitos que gustan al público, es una chica seria, que no busca televisión y que realmente quiere enamorarse. El tiempo dirá si es la futura tronista o si su periplo televisivo ha llegado a su fin.

Impostazioni privacy