Muerte de María de Villota: el mundo de la televisión consternado [VÍDEO]

Todo España anda conmocionada por la muerte repentina de la piloto María de Villota. La madrileña ha aparecido muerta hoy en un hotel de Sevilla, de momento se desconocen las causas, aunque todo apunta a que se trata de causas naturales. De Villota, de 33 años, era una persona muy querida, sobre todo después de su trágico accidente, por lo que el mundo del deporte y de la televisión se ha volcado en mensajes de ánimo y de apoyo. Fernando Alonso y Antonio Lobato ya han expresado sus muestras de condolencia.

La muerte de la expiloto de Fórmula 1 ha dejado en estado shock al mundo del motor y de la televisión. Nuestro mejor representante de este deporte, Fernando Alonso, no acababa de creerse la noticia, cuando compañeros de Antena 3 se lo comunicaron en el circuito de Suzuka donde se encuentra para celebrar el Gran Premio de Japón, que como es habitual será emitido por la cadena de Atresmedia. Casi sin palabras, Alonso solo pudo decir con mucha cautela. Solo puedo rezar por ella y por su familia, por el mundo del motor que la quería». Seguro que durante este fin de semana el piloto asturiano tiene algún recuerdo para la madrileña que moría hoy a los 33 años de edad en un hotel de Sevilla.
 

  • Sin duda, Antonio Lobato, el comentarista de Antena 3, es otra de las personas que ha sufrido en primera persona la pérdida de su compañera, que durante unos meses realizó una sección de seguridad en las retrasmisiones de los Grandes Premios. «No tengo palabras para describir cómo me siento ahora mismo. Descansa en paz María. Un beso enorme allí donde estés», escribió Lobato en su cuenta de twitter. En este vídeo podemos ver la estrecha relación y la confianza que existía entre ambos.
  •  

     

  • Uno de los que fue su compañero, Jaime Algersuari, afirmó “Oscura mañana de noticias. Hoy nos ha dejado alguien a quien admiraba muchísimo. Una luchadora en serie, María descansa en paz. Te queremos”.
  • El mundo del deporte también se ha volcado para reconocer la calidad humana de la que fuera hija de Emilio de Villota. Por ejemplo, el piragüista Saul Craviotto. “Empiezo el día muy triste… La piloto María de Villota ha sido hallada muerta en un hotel de Sevilla. Que injusta es la vida a veces!”.
  • O el piloto de motociclismo, Marc Coma, que se mostró “consternado por la muerte de la piloto María de Villota. Mucha fuerza a los amigos y familiares. DEP”.

 

Y por supuesto el mundo de la televisión no ha podido pasar por alto esta noticia. Y es que María durante mucho tiempo se ganó el cariño de muchas personas gracias a su sinceridad y sus ganas de vivir la vida después del trágico accidente que la dejó sin un ojo.

  • Por ejemplo, Miguel Angel Muñoz escribió “#MariaDeVillota escribió #LaVidaEsUnRegalo. Te vas inesperadamente dejando este mensaje. Donde estés, #gracias. Seguirás siendo un #ejemplo”.
  • O Alejandra Prat, que puso “Gran tristeza x María de villota. Luchadora y optimista… #DEP. Ánimo a la familia!
  • La expresentadora Arantxa del Sol comentó “Qué despertar más triste!! Impactada con la muerte #María Villota ,una lección ver esa sonrisa y esa felicidad que trasmitía. Terrible noticia
  • La expresentadora de Antena 3 Mónica Martínez escribió en su cuenta persona, “Después de lo que ha pasado y luchado no puede ser peor noticia la muerte de #Maria de Villota.D.E.P”li>

 
La expiloto se excontraba en Sevilla para asistir a un congreso organizado por la Fundación ‘Lo Que De Verdad Importa’. Este mismo lunes 14 de octubre tenía planeado presentar a los medios su libro, ‘La vida es un regalo’, en el que explicaba cómo había superado el grave accidente que sufrió en el verano de 2012. La policía sigue investigando su muerte, aunque todo apunta a que se trata de causas naturales.

Impostazioni privacy