Modern Family: el reparto se burla de la siesta de Sofía Vergara en las redes sociales

a vergara instagram
La actriz de la ficción Modern Family, Sofía Vergara, se ha convertido en el centro de las burlas de buena parte de sus compañeros de reparto tras ser descubierta sentada en su sofá haciendo algo típico español: echándose tranquilamente la siesta entre escena y escena del rodaje de la serie. Sus compañeros no dudaron ni un momento en sacarse todo tipo de fotos a su lado imitándola o simplemente posando junto a ella con gestos divertidos. Por suerte, Vergara supo tomarse la broma con humor, llegando incluso a compartir dichas fotos con sus seguidores.

La que ya haya sido varios años considerada, la actriz mejor pagada de la televisión, Sofía Vergara, no deja de sorprendernos con sus ocurrencias. Aunque en esta ocasión, la sorpresa se la haya llevado ella gracias a sus compañeros de reparto, que decidieron fotografiarla en un pequeño descanso del rodaje, en el que la actriz estaba plácidamente durmiendo una siesta. Y es que después de cinco temporadas conviviendo, el reparto de Modern Family es ya como una verdadera familia, y entre ellos hay un buen rollo que se palpa en el ambiente, y sobre todo, en este tipo de bromas entre ellos. Sin duda un momento muy divertido que ha dejado una serie de entrañables fotografías en el recuerdo.

Parece ser que Sofía se quedó dormida, o al menos traspuesta, durante un descansito del rodaje en un sofá del decorado, con un pañuelo tapándole la cara y con el móvil cerca para posibles avisos. Fue justo en este momento cuando sus compañeros decidieron comenzar a sacarse fotos junto a ella y a subirlas a las redes sociales. De esta forma, Ty Burrel, Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet posaron junto a la colombiana mientras que Julie Bowen llegó incluso a imitar su pose con el pañuelo en la cara.

Por suerte a la actriz de Modern Family siempre le ha gustado revolucionar a las redes sociales y a sus fans con sus fotografías, como ya lo ha hecho en repetidas ocasiones con alguna fotografía de su trasero, por lo que esta vez no iba a ser menos, y ha sido ella misma la encargada de compartir algunas de estas divertidas instantáneas con todos sus seguidores en las redes asegurando “Nunca más voy a volver a echarme una pequeña siesta cerca de esta gente”.

De esta forma, la actriz, que ya cuenta con su propio doble en cera, también contará con una buena sesión de divertidas fotografías que no hacen sino confirmar el buen ambiente que existe dentro de los rodajes de esta serie. Ficción que apura los últimos días de rodaje en Los Ángeles antes de trasladarse a Australia donde rodarán el primer capítulo de la serie fuera de Estados Unidos. ¿Ocurrirá alguna nueva anécdota en su nuevo set de rodaje? ¿Volverá Sofía a ser el centro de las miradas por sus inesperadas siestas? ¿Qué habrías hecho tú si te encuentras en una situación parecida a la de la colombiana? Sin duda, su buen humor ha dejado clara su cercanía a los buenos hábitos y a disfrutar de algo inmejorable: una buena siesta tras un trabajo bien hecho.

Impostazioni privacy