Modern Familiy: la quinta temporada llega el miércoles 16

La FOX ha adelantado el regreso de la serie ‘Modern Family’ a mañana miércoles 16 de octubre, a partir de las 21.55 horas. Es una acción muy habitual de la cadena. Así ese día se emitirá el primer capítulo de la quinta temporada, acortando así el tiempo respecto a la emisión de la serie en Estados Unidos. En este primer episodio veremos a Cam (Eric Stonestreet) y Mitch (Jesse Tyler Ferguson) celebrar la legalización del matrimonio homosexual en el Estado de California. Un acontecimiento que sin duda creará mucho morbo. La gran duda es saber si iremos de boda o no.

Es sin duda la comedia del momento en Estados Unidos. Los datos de audiencia y los innumerables premios que reciben así lo testifican. Por eso, los seguidores de Modern Familiy ya se frotan las manos con la llegada de la quinta temporada, que lo hará mañana miércoles 16. Por eso, la Fox ha preparado un especial que se podrá ver desde las 21.55 horas.
 

  • Será un primer episodio muy interesante. Así veremos cómo dos de los protagonistas, Cam (Eric Stonestreet) y Mitch (Jesse Tyler Ferguson) celebran la legalización del matrimonio homosexual en el Estado de California. Ahora bien, la gran pregunta será saber si ellos querrán acogerse a esta nueva ley y les veremos dar el sí quiero.
  • Como siempre, tendrá mucho protagonismo la exuberante Gloria, o lo que es lo mismo Sofía Vergara, la actriz mejor pagada de la televisión americana. La colombiana estará muy nerviosa ya que quiere que todos los preparativos del viaje de su hijo Manny a Colombia salga bien. Allí conocerá a sus familiares.
  • Los que siguen tan enamorados como siempre son Claire (Julie Bowen) y Phil (Ty Burrell) que moverán cielo y tierra para sincronizar las actividades de verano de sus hijos y poder tener la casa para ellos solos durante toda una semana. Pero ya sabemos que cuando las cosas se preparan con tanto mimo, no suelen salir bien. Los imprevistos se presentarán en su vida por sorpresa.
  • En esta quinta entrega habrá más novedades. Veremos como Luke y Manny se apuntan a la escuela Secundaria, también a Alex dirigir todos sus esfuerzos para entrar en la universidad y a Haley regresar a casa para averiguar qué hacer con su futuro. A medida que los niños crecen, Claire se irá planteando su regreso al mundo laboral, pero claro, esta decisión será sometida a mucho tiempo de reflexión.

¿Habrá spin off?
En los últimos días, Modern Familiy ha sido noticia ya que se rumorea que tendrá un spin off, aunque estará protagonizado por un secundario. Gil Thorpe (Rob Riggle) , el tiburón de las finanzas que siempre humilla a Phil Dunphy quedándose las mejores ventas en el mercado inmobiliario. Estaremos muy atentos para ver si este proyecto ve finalmente la luz.
 
Está claro que MF se ha consolidado en los últimos años como una de las mejores series de humor de la televisión y sus nominaciones en los premios Emmy así lo ratifican. En España se puede ver a través de FOX y de Neox. Sus creadores, Steven Levitan y Christopher Lloyd, han sabido reflejar con ironía la situación de la familia. No solo para mostrar lo habitual, sino también como es la convivencia. Así pues, toma asiento que mañana miércoles arranca la quinta entrega de Modern Familiy.

Impostazioni privacy