Modern Family podría tener un spin-off protagonizado por el archienemigo de Phil Dunphy

modern family spin off
La noticia parece sorprendente por el hecho de que en ‘Modern Family’ no hay demasiado espacio fuera de las familias Prittchet y Dunphy pero la cadena ABC se ha fijado en uno de esos personajes que tiene apariciones esporádicas en la serie, de hecho, el personaje en el que han puesto sus ojos ha aparecido tan sólo en dos episodios. Gil Thorpe (Rob Riggle)parece que será el elegido para protagonizar su propia serie, el tiburón de las finanzas que siempre humilla a Phil Dunphy quedándose las mejores ventas en el mercado inmobiliario.

La dos familias protagonistas en ‘Modern Family’, Prittchet y Dunphy, centran toda la atención de la serie, dejando muy poco espacio para otros personajes, que suelen tener papeles breves y muy esporádicos. Por esta razón sorprende la noticia acerca de un spin-off de la comedia de ABC pero la cadena ha visto potencial para crear una serie en torno a uno de los personajes. Adivinarlo es una tarea complicada por la brevedad de los papeles que se salen de las familias protagonistas, pero en esas breves apariciones, hay un personaje que da el perfil para convertirse en protagonista.
 
El personaje no es otro que Gil Thorpe (Rob Riggle), el enemigo de Phil Dunphy en el mercado inmobiliario que siempre le humilla quedándose con las mejores ventas. Es curioso que ABC se haya fijado en este personaje ya que únicamente ha aparecido en dos capítulos de la serie en sus cuatro temporadas de vida: ‘Career Day’ y ‘Flip Flop’, los dos pertenecientes a la cuarta temporada de la serie, que ha sido de las más nominadas en los pasados Premios Emmy.
 
Pero parece que la cadena ha visto un potencial protagonista detrás de este tiburón de las finanzas, que tiene una marcada personalidad y cuyo profundo desprecio por sus compañeros de profesión y su ácido y dañino sentido del humor podrían dar mucho juego en una nueva serie en torno a su figura. Los productores ejecutivos de ‘Modern Family’, Paul Corrigan y Brad Walsh, están convencidos de dar luz verde al proyecto, que contaría también con uno de los co-creadores de la serie original, Steve Levitan, aunque no con Christopher Lloyd, que se encuentra totalmente inmerso en la quinta temporada que se estrenó el pasado miércoles con doble episodio en Estados Unidos.
 
La quinta temporada y el matrimonio homosexual
 
En cuanto a la quinta temporada, una de las principales cuestiones que tratará en sus capítulos será el matrimonio homosexual, tema en que se centran numerosos debates en Estados Unidos. Por lo que todo apunta a que la pareja homosexual de la serie, Mitch y Cameron, contraerán matrimonio en la nueva entrega de la serie. De hecho, el tráiler de la serie que lanzó ABC antes de su estreno daba pistas muy claras en este sentido, ya que los personajes repetían en varias ocasiones el tradicional “Yes”, o lo que podría ser lo mismo, el “sí, quiero”.
 
Otra de las novedades que presentará la nueva temporada es la aparición de un nuevo personaje, la hermana de Cameron, a la que interpretará la actriz Dana Powell, sin duda un atractivo aliciente que se suma a los peculiares protagonistas de la serie.

Impostazioni privacy