Modern Family: Tráiler de la quinta temporada [VÍDEO]

modern family
La quinta entrega de ‘Modern Family’ ya está lista para salir del horno y parece que el nuevo tráiler nos da bastantes pistas acerca de lo que sucederá. El vídeo no tiene una larga duración, pero es suficiente para hacernos una idea de lo que veremos en menos de un mes. Una frase nos da las pistas necesarias: “La respuesta es sí pero, ¿cuál es la pregunta?”, un frase enigmática pero si nos estrujamos un poco el cerebro tendremos la principal novedad de la nueva temporada.

En menos de un mes sonará el timbre del horno para sacar recién hecha la quinta temporada de ‘Modern Family’, que triunfó en los pasados premios Screen Actors Guild Awards y que llegará con muchas sorpresas, pero una por encima de las demás, de la que nos da pistas el divertido tráiler emitido por la ABC y que parece que será el centro argumental de la nueva temporada que llegará el próximo 25 de septiembre.
 
La enigmática frase del tráiler es: “La pregunta es sí pero, ¿cuál es la pregunta?”, una frase que si pensamos un poco es fácil adivinar a lo que se refiere, que no es otra cosa que el matrimonio entre Mitch y Cameron que uniría a la pareja gay de la serie. Durante los Upfronts de mayo, el Huffington Post le cuestionó a Ed O’Neill por las posibilidades que había de que Mitch y Cameron contrajeran matrimonio y contestó de manera enigmática comentando que no sería una mala idea.
 

 
En Deadline comentan que el primer episodio girará en torno a la legalización del matrimonio gay en California después de la respuesta de O’Neill y de la lectura en directo del episodio ‘Suddenly Last Summer’, que tuvo lugar la semana pasada y que está firmado por Jeffrey Richman, que afirmó que los guionistas empezaron a escribir sobre esta trama antes de que saliese la resolución del Tribunal Supremo al respecto.
 
Pero para confirmar dichas informaciones habrá que esperar hasta el próximo 25 de septiembre, menos de un mes, para que empiece la quinta entrega de la divertida serie, que tan sólo tres días antes del estreno sabrá si se lleva el que sería su cuarto Emmy consecutivo a la mejor serie de comedia. Por lo que podría celebrar el premio con doble episodio de una hora. El mismo día del estreno regresarán otras series como ‘Nashville’ y ‘The middle’ y James Caan estrenará una comedia ‘Back in the Game’.

Impostazioni privacy