Mira quién Salta: Primeros expulsados del programa [FOTOS]


Mira quién Salta: Primeros expulsados del programa. Tamara Gorro, Nacho Montes, Isidoro y Mar Segura han sido los primeros en decir adiós al programa de Telecinco. En su primera gala, el concurso estuvo muy emocionante y contó con el apoyo de los espectadores. Sin embargo, de los 18 saltadores que comenzaron ya solo quedan 14. Su salto individual y el de por parejas fueron puntuados por el jurado y por el público, quienes decidieron finalmente que estos cuatro fueran los primeros en recoger su maleta. ¿Qué te parece? ¿Crees que la decisión fue justa?

Ya tenemos los nombres de los cuatro primeros eliminados de Mira quién salta. El concurso de Telecinco que comenzó ayer, y que, aunque fue líder de la noche, no logró más audiencia que Splash, famosos al agua, tuvo una primera gala donde los 18 concursantes se lanzaron de manera individual y por parejas. El jurado y el público votaron y su decisión fue controvertida: la colaboradora Tamara Gorro, el crítico social Nacho Montes, el concursante de Quién Quiere Casarse con Mi Hijo, Isidoro y Mar Segura, de Mujeres Ricas, fueron los expulsados.
 

  • La mayor sorpresa fue la eliminación de Tamara Gorro. La tertuliana llegaba con muchas ganas y su cuerpo espectacular animaban a ver un gran salto. Hizo un salto con caída adelante sentada y encogida desde los cinco metros. Pero a Tamara el estilismo le jugó una mala pasado y Boris Izaguirre lo advirtió… No se vio nada y el jurado pasó por alto este detalle dándole 30 puntos, que posteriormente con su salto en pareja no fueron suficientes para pasar de ronda.
  • La eliminación de Nacho Montes se veía venir. Ha sido sin duda el alumno más criticón y menos dócil. Los entrenamientos fueron duros y hubo algún que otro ‘pique’ con los profesores, Nacho eligió para su primer salto un mortal encogido a una altura de tres metros. Nacho Montes cometió algún fallo y la puntuación quedó clara: 20 puntos.
  • Mar Segura cambió su imagen frívola y pija por la aguerrida de una saltadora. En su primer salto, la concursante de Mujeres Ricas optó por los cinco metros con una caída adelante de cabeza. Ella estaba contenta porque no le dolía ninguna parte del cuerpo y el jurado la juzgó con 27 puntos. Muy poca renta para el salto por parejas.
  • Aunque Isidoro, de Quién Quiere Casarse con Mi Hijo, advertía que no tenía miedo a este reto, poco tuvo que ver con la realidad. Isidoro solo obtuvo 15 puntos, la puntuación más baja de todo el programa. Incluso el crítico Carlos Pumares lo llegó a valorar de el salto más tonto que había visto nunca.

 
Fortu, medalla de oro de la noche
A estos saltos individuales se sumaron las puntuaciones de los realizados en pareja. Al final, la clasificación dijo que los eliminados eran: Isidoro, con 44 puntos; Nacho Montes, con 49; Mar Segura, con 49 y Tamara Gorro, que se quedada fuera por los pelos, con 52. A punto estuvo de caer al pozo, la concejal Olvido Hormigos, famosa por su vídeo cargado de tensión que se colgó en las redes sociales.
 
En el otro la de la balanza, Fortu con 74 puntos fue el mejor de la primera gala, Raquel Mosquera con 71, segunda clasificada, y Verónica Hidalgo con 69, fue tercera. Pero esto no es nada, es solo el comienzo. Ahora, en la segunda gala, que también tendrá cuatro eliminados, los supervivientes tendrán que esforzarse al máximo para obtener las mejores puntuaciones.
 

Ahora queremos saber tu opinión sobre el estreno de Mira quién salta. ¿Te pareció mejor o peor que la versión de Antena 3? ¿Quién crees que será el ganador final?

Impostazioni privacy