Mila Ximénez cuenta por qué no se habla con Jorge Javier Vázquez

Mila Ximénez cuenta por qué no se habla con Jorge Javier Vázquez. Últimamente las agua bajan muy turbias en el río de Sálvame. Si esta semana ha sido protagonista el enfrentamiento entre Kiko Hernández y Belén Esteban. Ahora se le suma la discusión entre Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez, bueno, más que discusión, la razón de por qué la colaboradora y el presentador no se hablan. La presentadora, sin tapujos, contó su alejamiento y su marcha del programa durante dos meses. Si quieres enterarte de todo, sigue leyendo este artículo.

El fin del verano ha deparado mucho calor en el plató de Sálvame. La llegada de Jorge Javier Vázquez de vacaciones ha servido para abrir la caja de pandora de enfrentamientos y rencillas. Si durante esta semana se armó gorda entre el colaborador Kiko Hernández y Belén Esteban por culpa de la posible separación de Rosa Benito, ahora les ha tocado el turno a Mila Ximénez y Jorge Javier. Nos hemos podido enterar de que la relación entre ambos es casi inexistente desde hace ya unos cuantos meses.
 
La colaboradora explicaba por qué se produjo su ausencia del programa del que estuvo alejada durante casi dos meses: «Recibo una llamada a las 12 de la noche, estaba dormida, me llama Belén llorando hablándome de Jorge y me empieza a contar cosas de Jorge, de lo que ella lo ha ayudado, que Jorge piensa que es un juguete roto y yo le digo: ‘Belén hemos comentado que últimamente no estás en tu mejor momento y que incluso yo había pensado que debería retirarse un tiempo».
 
Ante esto, la exmujer de Manolo Santana envía varios sms al presentador recriminando esta acción. «Me dice: ‘no apoya a nadie y te voy a contar lo que dice de ti, me cuenta un episodio que solamente lo hemos vivido Jorge y yo con otras dos personas», continuaba explicando. El día siguiente Mila se dio cuenta de que se había equivocando mandando esos mensajes a Jorge Javier y, por ello, «decido que esa culpa la tengo que penar yo«. Mila decidió irse a Tánger y allí recibió una llamada de Toño Sanchís, representante de la princesa del Pueblo «y le digo mira me voy a retirar un tiempo y no quiero oír hablar con esto». Pero también le mandó un mensaje a Belén Esteban para comunicarle que iba a regalarle su silencio «porque tengo las de perder y tú las de ganar». Y así fue.
 
Tras esto, Ximénez estuvo dos meses callada a pesar de recibir llamadas de algún medio. Pero entonces tuvo lugar una entrevista en ‘Sálvame Deluxe’ de la que ella solo ha visto salvo un par de imágenes: «Ella, en lugar de decirme ‘gracias porque has quedado como una cerda y te has llevado un castigo’, yo lo poquito que veo es que se pone a llorar y se va como una víctima«.
 
Y estas son las razones por las cuales en estos momentos la relación entre ambos es inexistente. Entre Mila y Jorge se cruzó Belén Esteban. La que entonces era intocable y que hoy en día parece que todos sus colaboradores se han decidido a tirar de la manta. ¿Servirá esto para que haya un acercamiento entre el catalán y la nacida en Sevilla?

Impostazioni privacy