Me cambio de familia: comienza el casting en Cuatro

mecambiodefamilia1
Me cambio de familia: comienza el casting en Cuatro. La cadena de Mediaset ya ha comenzado a anunciar el casting de la futura edición del reality Me cambio de familia, programa en el cual las madres de dos familias completamente distintas en cuestión de mentalidad y de estructuración se intercambian durante 15 días. En ese tiempo, deberán de ser capaces de adaptarse al nuevo ritmo de vida que llevarán en su nuevo hogar, a su nuevo marido, su nuevo trabajo y sus nuevas responsabilidades. Para ello, tendrán que convivir una semana en su nueva casa con las normas que le haya dejado su compañera de intercambio. Durante la segunda semana del programa será el momento en el que se les permita por fin cambiar las tornas, y ser ellas las que impongan las nuevas normas de la casa más acordes a su forma de entender la convivencia familiar, pero que seguro chocarán con lo que esa familia entiende por convivencia pacífica.

Este reality, que está actualmente emitiendo su cuarta temporada, ya está comenzando la búsqueda de cara a la que será su quinta temporada en televisión. El programa anima a todas las personas que quieran vivir una nueva experiencia en sus vidas a que se apunten sin pensárselo. Los únicos requisitos que se deben cumplir es ser una mujer entre 25 y 50 años, tener pareja, hijos y sobre todo, muchas ganas de experimentar nuevas emociones en su vida. Como siempre, los candidatos podrán apuntarse a través del formulario en la web oficial del programa o llamando al teléfono 806 502 161. Sólo haciendo eso podrán ser las candidatas a vivir este intercambio en el que podrán compartir sus valores, costumbres o estilos de vida con otros núcleos familiares distintos a los que están acostumbradas, con diferentes ideas o enfoques de la vida y que seguro les acabará suponiendo una grata experiencia.

El programa, que aunque comenzó emitiéndose en Telecinco durante su tercera temporada se mudó a Cuatro, donde ha tenido desde el primer momento muy buena acogida, principalmente entre el sector joven y femenino. De hecho, durante su última temporada en la cadena, fue líder indiscutible en su franja de emisión de jóvenes entre 13 y 24 años y entre 25 y 34 años. Además, consiguió llegar a un 8 % del share, casi el doble de lo que suele conseguir su principal cadena rival, La Sexta, en la misma franja horaria. Este reality, producción de Big Bang Media, es la adaptación del formato inglés Wife Swap, que ya ha dado el salto a un gran número de países como Alemania, Francia, Bélgica, Estados Unidos, Noruega, Suecia o Dinamarca.

Cuatro, que hasta el día de hoy ha sabido mantener un equilibrio entre la inversión en series extranjeras como Black Mirror o Castle y programas mezcla de realitys y coaching como Hermano Mayor o Supernanny, ha conseguido con “Me cambio de familia” uno de sus programas estrellas, consiguiendo verdaderos éxitos de audiencia con cada nueva edición.

Por ahora se está emitiendo la cuarta temporada, pero seguro que si los castings de la quinta llegan a buen puerto, estaremos ante uno de los programas con más éxito de la cadena desde sus inicios en televisión.

Impostazioni privacy