MasterChef eliminará este martes a los dos peores concursantes

MasterChef
MasterChef eliminará este martes a los dos peores concursantes. Semana crítica para los concursantes del programa, que lucharán por librarse de las dos plazas que llevarán a la expulsión. Los concursantes tendrán un duro reto por delante, cocinar para actores, presentadores y personajes de la cultura en tres prestigiosos hoteles de Madrid, el Ritz, Hesperia y Palace. La ‘Prueba de presión’ determinará el primer expulsado de la noche y la ‘Prueba de eliminación’ al segundo. Los retos, rellenar un pollo y cocinarlo y resolver con una atractiva propuesta una receta británica clásica, el solomillo Wellington.

‘MasterChef’ es un programa que exige evolución, el ganador deberá ser el mejor entre una selección de grandes cocineros amateurs y no vale cualquier cosa, por eso la exigencia cada vez es mayor a medida que el programa avanza. Para que los concursantes den todo y no se relajen, en el próximo programa que se emitirá este martes se enfrentarán a dos expulsiones, una plaza más para regresar a casa, por lo que deberán esforzarse al máximo entre fogones para evitarlas. Veremos si los concursantes nos hacen olvidar el fracaso de Eurovisión, en cuanto al puesto obtenido, no de audiencia.
 
Pollo y solomillo serán los ingrdientes para continuar en MasterChef
 
El primer concursante eliminado saldrá esta vez de la ‘Prueba de presión’, una prueba que normalmente determina a los capitanes de equipo pero que esta vez también conllevará la expulsión para el peor plato. El reto que tendrán por delante será rellenar un pollo y cocinarlo, algo aparentemente sencillo pero que complica el elevado nivel de exigencia de los jueces, que tras seis programas buscan una evolución y progresión en los concursantes por lo que no se conformarán con cualquier cosa para llevarse a sus refinados paladares. El peor será expulsado y los tres mejores platos convertirán a sus cocineros en los tres capitanes de la semana que, acompañados por un juez cada uno, se trasladarán a tres hoteles y cocinas emblemáticas de Madrid, la del Ritz, el Hesperia y el Palace.
 
En las cocinas de estos tres grandes hoteles madrileños deberán elaborar sus meriendas clásicas para un grupo de invitados muy selectos del mundo de la cultura y la moda como Roberto Torretta, Carolina Herrera, Nieves Álvarez o Kike Sarasola; los actores de ‘Águila Roja’ Francis Lorenzo, Miryam Gallego y Pepa Aniorte; Lluvia Rojo, de ‘Cuéntame cómo pasó’, y Silvia Marsó, de ‘Gran Reserva. El Origen’, y los presentadores de informativos Desirée Ndjambo y Pilar García Muñiz, junto al director de Deportes de TVE, Jesús Álvarez.
 

La ‘MasterClass’ que recibirán esta semana correrá a cargo de Jorge González, Víctor Guerra y Esteban Mangudo, chefs de los tres hoteles, que darán algunas pistas y consejos a los aspirantes que les servirán a la hora de cocinar en la prueba.
 
El peor de cada equipo se enfrentará a la ‘Prueba de eliminación’ en la que tendrán que resolver con maestría una receta clásica británica, el solomillo Wellington. Uno de los tres concursantes regresará a casa y otros dos, aquellos que realicen los mejores platos en la prueba, continuarán su andadura en ‘MasterChef’, la gran apuesta de TVE, que este lunes estrenó un concurso con Carlos Latre, Letris.

Impostazioni privacy