Más que Baile: los peores bailarines [FOTOS]


Más que Baile: los peores bailarines. Todos sabemos que bailar no es nada fácil. Hace falta tener ritmo, equilibrio, flexibilidad y…muchas ganas. Pero a veces, ni con estas últimas se puede lograr hacer algo digno y que convenza al jurado de los programas de televisión. Algunos de los bailarines que han pasado por el programa ‘Más que Baile’ (cuando se emitió en TVE1 se denominaba ‘Mira quien baila’) serán recordados eternamente por sus movimientos arrítmicos, sus pasos perdidos y en ocasiones, sus caídas. Recordemos a los que pasaron al libro de los horrores del baile.
No siempre ganar es sinónimo de ser el mejor. En la octava edición del programa tuvimos el ejemplo más claro con una bailarina que, pese a su empeño, demostró cada semana que era posible hacerlo peor.

  • Belén Esteban. La princesa del pueblo tuvo el favor del público durante todo el programa confirmando el fenómeno televisivo que es. Y eso fue lo que la concedió proclamarse campeona. Hasta el punto de que su victoria no fue precisamente celebrada por sus compañeros sobre el escenario. Pese a que el jurado siempre la concedía las coreografías más sencillas, la co presentadora del ‘Sálvame’ se mostró siempre perdida. Los bailares que la acompañaron sobre las tablas se ganaron bien el sueldo.
  • Miguel Ángel Nadal. En este caso el último sí fue el peor. El ex jugador de fútbol y tío del mejor jugador español de tenis de todos los tiempos Rafa Nadal reconoció el primer día que lo suyo no era el baile, y no mentía. Pese a que cada actuación era un reto para él, su potente físico llegó a abrumar a las bailarinas, que se llevaron más de un pisotón. En una actuación no pudo seguir la coreografía porque se perdió y eso le llevó a un bloqueo que no le permitió seguir el ritmo. Pese a todo se ganó la simpatía del público.
  • José Ortega Cano. El torero cambió el ruedo por la pista de baile y no dejó indiferente a nadie. Cada semana fue perdiendo el miedo pero sus avances no tuvieron continuidad por culpa de la eliminación. Será recordado siempre por un cha cha chá al ritmo de Billie Jean de Mickael Jackson y por un hip hop. Eso sí, en honor a la verdad hay que señalar que el pasodoble lo bordo.
  • Jorge Cadaval. Fiel a su estilo, la mitad del dúo cómico Los Morancos hizo reír de lo lindo al público de Más que Baile, eso sí, no precisamente por sus buenas artes. Su más de 1.80 le hacía muy complicado moverse al ritmo de un quickstep o de un tango.
  • A esta lista habría que sumar otros nombres como los de Fernando Romay, Julio José Iglesias o Emma Ozores que por méritos, o mejor dicho, deméritos, lograron llamar la atención por sus pasos de baile.

Hay que reconocer que bailar antes más de dos millones de espectadores es siempre complicado, no obstante, los participantes, pese a sus limitaciones, siempre pusieron su nota de humor.

Impostazioni privacy