Mariví Bilbao deja ‘La que se avecina’ sin decir adiós

Mariví Bilbao deja 'La que se avecina' sin despedida
Mariví Bilbao deja ‘La que se avecina’ sin decir adiós. Aunque desde el pasado verano se conocía que la veterana actriz Mariví Bilbao no seguiría interpretando a Izaskun en la serie de Telecinco, ‘La que se avecina’, los seguidores de la serie que sabían que el de anoche sería su último capítulo en esta comunidad de vecinos, se quedaron sorprendidos al comprobar que no había ninguna despedida especial a la actriz. Fue el propio Alberto Caballero, creador y productor de la serie, el que explicó en Twitter los motivos de esta fría despedida de la actriz, y es que no pudieron hacer más por el poco tiempo con el que avisó que se marchaba.

Desde el pasado verano se conocía la noticia del abandono de la veterana actriz, Mariví Bilbao de la serie de Telecinco ‘La que se avecina’ y que entraría a participar en la misma Asunción Balaguer. Pero lo que no se esperaban los seguidores de la serie fue que Izaskun, en la serie, no tuviera una despedida ni ningún tipo de referencia a su marcha.
 
Los fans de la serie sabían que el de anoche, que contaba con un cameo de Marina San José, suponía la última aparición de la veterana actriz en esta serie, por lo que se quedaron un poco sorprendidos al ver que no tenía una despedida especial, pero Alberto Caballero, productor y creador de la serie, fue el encargado de aclarar este asunto por Twitter.
 
Después de agradecer a sus seguidores la atención al capítulo y celebrar que les gustara, fue preguntado por otro seguidor si sabían que este era el último capítulo de Mariví Bilbao en la serie, ya que pensaba que tendría una despedida especial. Ante esta pregunta, el marido de Vanesa Romero, otra de las actrices de la serie, contestó lo siguiente: «No lo sabíamos. Se dio de baja justo después, y nos hizo un Cristo con los dos siguientes capítulos, la pobre, sin querer».
 
De esta manera, queda aclarado el motivo principal de la falta de despedida de Mariví Bilbao, que llevaba diez años en esta comunidad de vecinos, tras haber participado también en ‘Aquí no hay quien viva’ en Antena 3. Entre los motivos que llevaron a la actriz a dejar esta serie, fueron que se levantaba a las cinco de la mañana y terminaban de rodar a las cuatro de la tarde, para después irse a casa a seguir con los guiones del día siguiente, como comentó en una entrevista al ‘Diario Sur’ este mismo verano.
 
En estas mismas declaraciones la vasca de 82 años afirmaba que esto suponía su retirada definitiva de la televisión, lo que no implicaba tener que decir adiós a otros proyectos, como la publicidad, puesto que dice que los anuncios llevan poco tiempo y que están muy bien pagados.
 
Así que las últimas palabras del personaje de ‘La que se avecina’ en Telecinco fueron: «¡Milagro, milagro! ¡Son las gambas del Apocalipsis! ¡Una nube celestial! ¡Timadores!”, ya que Mariví Bilbao no tendrá una despedida especial de esta serie, a la que ha dedicado más de diez años de su vida, pero como ha declarado Alberto Caballero, no se pudo hacer de otra manera.
 
Eso sí, en su última aparición televisiva, Mariví Bilbao logró ser Trending Topic en Twitter ante esta extraña despedida.

Impostazioni privacy