Mario Casas y Belén Rueda, juntos en una nueva película

Mario Casas y Belén Rueda, juntos en una nueva película. Son dos de los actores más brillantes del panorama actual. Y el director hispanoargentino Marcelo Piñeyro les ha querido juntar en una película que se estrenará en el lejano diciembre y que llevará por título, Ismael. Lo curioso es que ambos actores coincidieron hace algunos meses de forma episódica en la serie de Antena 3 ‘El Barco’, y ahora vuelven a reencontrarse. La diferencia de edad provocará que en el filme, Mario haga de padre del protagonista, Ismael, mientras que Belén hará de abuela.

Los muchos fans que en España tienen Mario Casas y Belén Rueda están de enhorabuena. El director hispanoargentino Marcelo Piñeyro (conocido por El Metodo o Kamchatka ) les ha juntado en una película que comenzó a rodarse hace un mes y que se titulará Ismael. Durante estos días se están grabando algunas escenas en Sitges, y la presencia de ambos actores ha revolucionado la localidad catalana.
 
El drama supone el reencuentro de Mario Casas y Belén Rueda tras coincidir en la ficción de Antena 3 ‘El Barco’, que ya dejó de navegar hace unas semanas. Allí apenas tuvieron trato, pero ahora en esta película tendrán una relación muy estrecha. Eso sí, que nadie espere un romance entre ellos, ya que la diferencia de edad entre ambos va a provocar que ella haga de abuela de Ismael (Larsson do Amaral), mientras que Mario Casas, interpreta en esta ocasión a un educador social que continúa acordándose cada día de su historia de amor con una mujer que tuvo ocho años antes (un romance del que nació Ismael).
 
Así, Belén Rueda se meterá en el papel de Nora, y será la persona que le ayudará a encontrar a su padre. Un viaje en el que también irán apareciendo la madre del pequeño y su actual marido. Como puedes ver se trata de un drama en el que Casas dará un paso más en su carrera como actor, y en el que se desmarcará de su imagen de joven adolescente que solo sirve para quitarse la camiseta en las películas.
 
Varios proyectos
La agenda de ambos actores está muy cargada en los últimos meses, ya que además de sus compromisos televisivos, se encuentran inmersos en varios proyectos. Por ejemplo, Casas acaba de terminar el rodaje en plena Puerta del Sol de Madrid de ‘Las brujas de Zugarramurdi’, junto a Hugo Silva. Por su parte, para la actriz madrileña es su regreso a la gran pantalla después de haber protagonizado El Cuerpo.
 
El elenco de actores de esta película, cuyo estreno está previsto para el próximo 20 de diciembre, se completa con Juan Diego Botto y Sergi López. Como puedes ver la peli tiene muy buena pinta, pero todavía habrá que esperar un largo tiempo. De momento en Sitges estarán hasta finales de mes, así que si paseas por sus calles puedes encontrarte con la grabación de la película.
 
Y es que, aunque son dos rostros muy conocidos de la televisión, Belén Rueda y Mario Casas siguen dando prioridad a sus compromisos cinematográficos. Y en Ismael, ambos pueden dar lo mejor de ellos, quién sabe si quizás puedan estar nominados a los próximos premios Goya.

Impostazioni privacy