Mario Casas muy sensual en la campaña de Mustang [FOTOS]


Mario Casas muy sensual en la campaña de Mustang. Las múltiples fans del actor de El Barco están de enhorabuena. La marca de ropa Mustang ha elegido al actor para ser la imagen de su campaña de otoño-invierno. Pero Mario no estará solo, estará acompaño de Lucía Ramos, que ha participado en papeles episódicos en series como El Internado, Hermanos y detectives y dio el salto a la fama con Física y Química. Los dos hacen una pareja de 10 y en las fotos se les puede ver muy compenetrados y haciendo gala de una gran complicidad. A través de ellos podemos saber lo que se llevará este otoño.

Menudos fichajes ha hecho la marca de ropa Mustang para la temporada de otoño. Ni más ni menos que Mario Casas y Lucía Ramos. A él todos le conocemos. Pero ella es una desconocida para la pequeña pantalla, aunque la hemos visto en papeles esporádicos en El Internado o Hermanos y Detectives. Eso sí, su gran momento llegó con Física y Química. Ahora bien, en la publicidad es otra cosa, en esa faceta se mueve como pez en el agua. La actriz ha sustituido a la veterana compañera de Mario de las anteriores campañas de esta firma, Laura Hayden. El resultado ha sido espectacular y muestra una campaña con frescura, juventud y mucha, mucha complicidad. Y es que estos dos guapos hacen una pareja con mucha química.
 
Aunque al ver el resultado se podría pensar que no es la primera vez que los dos trabajan juntos, no es así. Ya que nunca habían coincidido en ninguna cita. Sin embargo, al ver las imágenes en seguida vemos la complicidad y la frescura.
 
En anteriores ocasiones el actor de El Barco, que por cierto ya ha terminado de rodar su tercera temporada, lo hacía de la mano de Laura Hyden, quien este año ha visto como una bellísima Lucía se hacía con su puesto.
 
Pero el cambio no ha sentado nada mal a la firma Mustang, ya que la actriz de Física y Química ha sabido dar su toque personal a la campaña. Soltura, desparpajo y arte demuestra en las fotos, al mismo tiempo que nos damos cuenta de que la cámara la adora. En unas imágenes informales y casual, Lucía y Mario muestran las propuestas más cómodas para el próximo invierno. El denominado calzado de “batalla” perfecto para lucir a diario y cuando el tiempo no acompaña. Y es que, por ejemplo, para los días de lluvia son perfectas. Y es que las botas y botines de caña alta son los protagonistas de la próxima temporada.
 
Además, Mario Casas y Lucía Ramos lucen unos modelos clásicos, pero que se pueden combinar. Ya sea con una falda o con unos jeans e incluso ahora que está haciendo algo menos de calor.
 
Como se puede ver esta pareja sirve para todo y todo lo hacen bien. Mario, que sigue saliendo con María Valverde, ha sacado algo de tiempo entre sus múltiples proyectos para hacer publicidad. Mientras que Lucía, que ya tiene mucha experiencia en estas lides, sigue demostrando su talento día a día. A Lucia todos la recordamos de su papel como Teresa en Física o Química de Antena 3 entre 2010 y 2011.

Impostazioni privacy