El Barco: finaliza el rodaje de su tercera temporada

El Barco: finaliza el rodaje de su tercera temporada. Es una de las series más esperadas y los seguidores de esta producción están deseando de que se produzcan noticias sobre ella. Pues bien, la última ha salido del twitter de una de las protagonistas, de Gisella Calderón. La popular Estela ha publicado una foto en la que aparece con varios de sus compañeros de reparto y en el texto anuncia “el fin del rodaje de la tercera temporada”. Así pues, todo listo para que El Barco comience su tercer viaje, aunque, y según ya han anunciando, en esta ocasión tocará tierra. Si quieres conocer más detalles, sigue leyendo.

La serie de Antena 3, El Barco, ha concluido el rodaje de su tercera temporada. Así lo anunció una de sus protagonistas, Giselle Calderón, que interpreta a la sexy, pero sin suerte en el amor, Estela, en la red social twitter. La actriz de Ecuador subió una foto en la que se la podía ver con varios de sus compañeros de rodaje como por ejemplo Iván Massagué (Burbuja) o con Leticia Dolera, que en esta nueva temporada se subirá al Estrella Polar. Junto a la instantánea, un mensaje: “»fin del rodaje de la tercera temporada”. Además reconoce que se ha hecho un gran trabajo por parte de todo el grupo y que los espectadores quedarán satisfechos cuando vean el resultado en las pantallas. Pues nada, habrá que comprobarlo.
 
No será Leticia Dolera el único personaje nuevo en esta entrega. Ya hemos podido saber que por ejemplo, Óscar Casas, hermano del protagonista Mario Casas, recreará acciones en flash back de Ulises de pequeño. Otros que aparecerán serán Héctor Alterio, Jan Cornet, Alba Ribas o Alberto Jo Lee. Sin duda, una fuerte apuesta por una de las series que más arraigo entre el público y del que aún se desconoce cuándo regresará a las pantallas de Antena 3, aunque todo hace suponer que será uno de los pesos pesados de cara al comienzo de temporada en septiembre.
 
Se tocará tierra
Aunque sin duda, la principal novedad de cara a esta tercera temporada será la llegada a tierra. Una primicia que ha podido confirmar el creador de la serie Iván Escobar. “Los protagonistas por fin llegarán a tierra. Hemos grabado las aventuras que ocurrirán allí”, manifestó. Por lo tanto nos tendremos que preparar para ver cómo los tripulantes del Estrella viven uno de los momentos más especiales de la serie cuando puedan, por fin, volver a posar sus píes sobre tierra firme. Escobar también tuvo bonitas palabras para el protagonista Mario Casas, que este verano está siendo el hombre del momento con su interpretación en Tengo ganas de ti. De él ha dicho: «es un gran actor que ha sabido colocarse a la altura de muchos intérpretes españoles. No obstante, muchas veces es injusto y se le hace un flaco favor al juzgarle por su cara bonita o sus curvas al quitarse la camiseta”.
 
Y por último, señaló que los fans pueden estar tranquilos ya que El Barco “no será un sueño”. En alusión a otras series de éxito como Los Serrano o Lost, por cierto, tendremos en septiembre nueva serie de su creador JJ Abrahms, que decidieron tomar este rumbo para finalizar sus rodajes. Así pues, todo listo para que el Estrella Polar comience su tercera andadura, que promete no dejar indiferente a nadie.

Impostazioni privacy