El estreno de Tengo ganas de ti reúne a los rostros más conocidos de la tele [FOTOS]


El estreno de Tengo ganas de ti reúne a los rostros más conocidos de la tele. Hoy se celebra en Madrid el estreno vip de la película ‘Tengo ganas de ti’, o lo que es lo mismo, la segunda parte de la exitosa y taquillera ‘Tres metros sobre el cielo’. Múltiples artistas desfilarán por una larga alfombra roja en la que brillarán actores y actrices de televisión que están más de moda que nunca como Mario Casas y Marina Salas (El Barco), Álvaro Cervantes (Luna, el misterio de Calenda), Maria Valverde (La Fuga) o Clara Lago (Las chicas de oro). A continuación te contamos todos los detalles de estos jóvenes artistas que están pegando fuerte y triunfando en televisión con sus series.

En 2010, la película ‘Tres metros sobre el cielo’ se convirtió en un éxito. La crítica y los espectadores respaldaron este filme dirigido por Fernando González Molina que recaudó más de diez millones de euros. Pero si por algo destacó fue por la aportación que hicieron al texto varios jóvenes actores que actualmente destacan en muchas series de televisión. En la segunda parte, ‘Tengo ganas de ti’, que se estrena para el público en general el próximo viernes 22 de junio, muchos de ellos repiten. Eso sí, ahora con muchas más tablas y con el respaldo de miles de fans, que ansían verles en la gran pantalla. Si quieres conocer quiénes son, y quiénes repiten en esta segunda manga no dejes de leer este artículo con el que conocerás todos los detalles sobre los actores que se darán cita hoy en Madrid.

  • Tres metros sobre el cielo fue el respaldarazo definitivo para Mario Casas (Hache en la película). Tras hacer papeles secundarios en series como Mujeres u Obsesión, el actor gallego saltó a la palestra gracias a su intervención en Los Hombres de Paco. Se ha ganado una fama de galán que le ha servido para ser el chico duro de una de las series revelación de esta temporada, El Barco, donde participa junto a su amiga y también interprete en TGDT, Marina Salas. La catalana está viviendo su mejor momento y se ha revelado como una gran actriz con su interpretación de Vilma en la serie de Antena 3. También hizo sus pinitos en episodios esporádicos en Hospital Central o El Comisario.
  • En ‘Tengo ganas de ti’, Mario Casas luchará de nuevo por el amor de María Valverde (Babi). La actriz madrileña, de tan solo 25 años, ha desarrollado casi toda su carrera en el cine, pero este año 2012, dio por fin hizo su debut en la pequeña pantalla. Telecinco la reclutó para La Fuga, una serie que narraba una historia de amor dentro de una cárcel. Los datos en su estreno fueron muy esperanzadores, (obtuvo una cuota del 16,9% con más de 3,1 millones de espectadores), sin embargo, con el paso de las semanas perdió el interés del público y acabó siendo sustituido por el concurso de talentos, Tú sí que vales.
  • Y aunque su aparición será fugaz, otro actor de moda, Álvaro Cervantes, Joel en la exitosa Luna, el misterio de Calenda de Antena 3, también volverá a participar en esta película que en su primera entrega logró ser la más taquillera del año.
  • La famosa Yoli de Física y Química, Andrea Duro, volverá a dar vida a Mara en la gran pantalla, un papel que la sirvió para ganar el premio a la mejor actriz revelación en los premios Kapital. Actualmente Duro participa en El secreto de Puente Viejo, serial de sobremesa de Antena 3, en el que da vida a Enriqueta.
  • Otros rostros conocidos de la televisión que se darán cita en el estreno Premium en la noche del miércoles serán Nerea Camacho (Los Protegidos) y Diego Martín (Aquí no hay quien viva y Hermanos y Detectives).

Como puedes comprobar el estreno de ‘Tengo ganas de ti’ tiene mucho que ver con el mundo de la televisión. Y es que el cine ha encontrado en las series su mejor cantera para hallar jóvenes valores. El 22 de junio los amantes de las series nacionales tienen una cita con esta película que se presenta este miércoles por todo lo alto.

Impostazioni privacy