Mariló Montero y Anne Igartiburu: Emma García también se mofa de su rifirrafe

emmagarcia_polémica
Mariló Montero y Anne Igartiburu: Emma García también se mofa de su rifirrafe. La polémica creada en torno a las dos presentadoras estrellas de Televisión Española, Anne Igartiburu y Mariló Montero no hace más que avivarse. Y es que no han tardado mucho el resto de cadenas en sacara partido a la frase “¿Estás oxidada?”, que Mariló le dedicó a Anne durante la entrevista que le realizó horas antes de que ésta estrenase su nuevo programa en la cadena pública +Gente. Parece que las tensiones entre ambas presentadoras están más a flor de piel que nunca, y aunque ninguna de ellas ha decidido declarar nada al respecto, la competencia ya se está encargando de buscar el morbo y la diversión a esta pequeña “pelea de gatas”.

Después de que Susana Griso decidiera hacer un chascarrillo respecto al enfrentamiento público entre las presentadoras Mariló Montero y Anne Igartiburu, poco han tardado el resto de cadenas en subirse al carro. En esta ocasión le ha tocado el turno a Emma García, quien ayer gastó una broma al presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez al decirle: “¿Ahora me vas a preguntar si estoy oxidada?”, lo que creó una gran carcajada entre el público. Todo esto ocurrió durante la visita de la presentadora de “Mujeres y Hombres y Viceversa” y “Nada es Igual” al plató de “Sálvame” para promocionar el especial de Encarna Sánchez que se emitió el miércoles con gran éxito de audiencia, de hecho, se convirtió en líder de la noche.

Está claro que el chascarrillo está siendo aprovechado al máximo por todas las cadenas, y es que incluso en la presentación de la temporada de Cuatro, “Los Manolos”, que presentan la sección de Deportes de la cadena, hicieron también un guiño a la disputa. De esta forma, Lama le decía a Carreño: “Éste está un poco oxidado”.

Lo que está claro es que la disputa entre Mariló Montero y Anne Igartiburu no quedará en agua de borrajas. Después de la tensa entrevista que Mariló le realizó a Anne en su programa, y las contestaciones con segundas intenciones que Anne le propinó durante la emisión esa misma tarde su programa, los medios de comunicación no han dejado de hacerse eco de la noticia así como de sacar un gran número de rumores al respecto, los cuales, no han sido ni confirmados ni desmentidos por ninguna de las dos protagonistas. Malos rollos pasados, bajadas de sueldo, programas que eran para una y al final han sido para otra… algunas de estas causas son las que más se oyen como las culpables de los problemas de las dos estrellas de Televisión Española, pero ninguna ha decidido alzar la voz para defenderse o zanjar el tema.

Además, si por si las mofas a las que están siendo sometidas no fuesen suficientes, no han tardado en surgir recopilatorios de algunos de los momentos más bordes de la presentadora Mariló Montero en televisión, como aquella vez que recriminó a uno de sus reporteros que estaba en directo en medio de la nieve por no llevar la ropa adecuada para el frío después de que este le dijese que había “unas temperaturas insoportables”.

Está claro que este culebrón no ha hecho más que empezar y que pronto, tendremos nuevos capítulos con nuevas sorpresas. Sólo nos queda esperar.

Impostazioni privacy