Mariló Montero dice que trabaja mucho y gana poco [FOTOS]

montero
Mariló Montero dice que trabaja mucho y gana poco. Sincera y valiente es un rato. Y es que a la presentadora navarra se la puede acusar de otras cosas, pero nunca de no decir lo que piensa. Su última joya ha sido afirmar en una entrevista concedida a la revista Semana, que ella en TVE trabaja mucho, pero gana poco. Además, la presentadora alardea de tener los mejores resultados de audiencia de la cadena. Eso sí, dice que estos sacrificios los lleva bien, todo sea por mantener el puesto de trabajo en los tiempos que corren.

No diga polémica, diga Mariló Montero. No sabemos qué tiene esta chica pero cada vez que abre la boca sube el pan. Su última entrevista concedida a la revista Semana ha servido para que la navarra saque todo lo que lleva dentro en un año marcado por sus problemas con Anne Igartiburu y con la cadena pública. Además, de por haber roto con su novio, Santiago González.
 
Sin pelos en la lengua, la presentadora asegura que es la que más trabaja, la que más resultados de audiencia tiene y la que menos cobra, y, sin embargo, ha aceptado sin rechistar bajarse el sueldo. Una decisión que el ente público decidió hace unos meses y que se hizo público.
 
Ahora bien, la ex de Carlos Herrera reconoce que aceptó esta disminución del salario sin rechistar, porque no aceptarlo “es una inmoralidad”. Y más si pensamos como se encuentra el panorama televisivo en España. “Estamos en un trabajo de cara al público y debemos tener gestos ejemplares» , apunta. «Si uno se tiene que bajar el sueldo, se lo baja y punto, y eso que en Televisión Española no tenemos los sueldos que se están pagando en la profesión por el mismo trabajo». Suponemos que con esta frase se referirá a lo que pagan las cadenas privadas a Susanna Griso o Ana Rosa Quintana por hacer sus programas matinales. Además, la presentadora añade: Soy «la que más trabaja, la que más resultados de audiencia tiene y la que menos cobra, y no me importa: así tiene que ser».
 
[secgalleria id=»927″]
 
Montero también quiso aclarar los rumores que hay sobre su futuro profesional, incluso se habló de que Marta Robles sería su sustituta. De momento desmiente que TVE vaya a prescindir de sus servicios: «Seguiré en 2013. No sé de dónde han salido, hay cosas que nacen en Internet y luego pasa como con las palomitas: explota una y las demás se contagian. Ninguna fuente oficial dijo nada». Es decir, que vamos a tener Mariló para un año más.
Califica el año de «muy bueno»
Pese a todo lo que le ha sucedido, aún recordamos su polémica por la donación de órganos, la navarra califica el año de “muy bueno”. Y lo argumenta de la siguiente manera:» El magacín es uno de los programas de TVE que más audiencia tiene, así que tenemos una fidelidad absluta de los espectadores y eso se nota. Todo lo que estoy haciendo me hace inmensamente feliz y lo hago porque quiero, porque lo he buscado y es la raíz de mi gran proyecto. El primer año dormía tres horas al día, ahora sí que ya consigo organizarme mejor. Además, antes me descomponía madrugar y estaba todo el día con el cuerpo cortado, pero ahora me levanta la ilusión”. Pues si ella lo piensa así, no seremos nosotros los que digan lo contrario.
 
Por último, preguntada por sus proyectos de futuro, Mariló insiste “la mañana y la mañana”. ¿Qué te parecen estas declaraciones exclusivas de Mariló? ¿Crees que es la que más trabaja y menos gana?

Impostazioni privacy