Malú y Raphael: Conciertos en T5 y La1 en Navidad [VÍDEO]

Queda menos de un mes para la esperada Navidad y las cadenas ya van fijando sus programaciones. De momento la música será la gran protagonista de estas fechas tan entrañables. Televisión Española vuelve a apostar por la magia y el carisma de Raphael para amenizarnos la noche del 24 de diciembre, mientras que Telecinco se encomienda al nuevo disco de Malú, su coach de La Voz para hacerle frente. Poco a poco iremos sabiendo más noticias sobre las novedades que las cadenas han preparado para Navidad. También Telecinco tiene que desvelar quién dará las campanadas este año en su balcón.

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Y lo sabemos porque los centros comerciales y los anuncios de la televisión ya se encargan de recordárnoslo con un mes de adelanto. Pero tan importante como comprar los langostinos y los canapés, es saber qué tienen preparadas las cadenas para estos días. De momento, y poco a poco, se van conociendo algunos detalles de lo que podremos ver mientras soplamos el matasuegras.
 
Así, Telecinco ha anunciado que emitirá el concierto que Malú ofreció en el Palacio de los Deportes de Madrid el pasado 8 de noviembre y que se enmarcará dentro de la programación especial de Mediaset España para estas fechas tan señaladas.
 

 
Malú dará así a conocer a los espectadores de Telecinco un avance de su último disco, «Sí», que ya ha conseguido ser disco de platino en España. Para ello, cantará algunos de los temas más destacados como el actual single, «A prueba de ti».
 
De esta manera, la coach de La Voz no se despedirá de los espectadores con la emisión del concurso de talentos, que esta noche arranca con las galas en directo, sino que estará un día más para ofrecer este bonito concierto en el que no estuvo sola. Ya que sus compañeros coaches Rosario, David Bisbal y Antonio Orozco estuvieron junto a ella, pero no fueron los únicos, ya que otros artistas también quisieron arroparla como Alex Syntek o Manuel Carrasco.
Nueva versión del Tamborilero
Por su parte, Televisión Española no quiere ser menos, y un año más, nos deleitará en la noche del 24 de diciembre con Raphael. Después de verle en el famoso anuncio de la Lotería de Navidad, que tantas parodias ha inspirado, el artista de Linares prepara un especial para La1 donde podremos ver una versión moderna del Tamborilero. una popular composición navideña de origen checo grabada por primera vez en 1955. El videoclip de la canción, dirigido por el hijo de Raphael, es un producto sobrio, limpio y sencillo. En blanco y negro, intercala imágenes de archivo del propio cantante interpretando el mismo villancico en los inicios de su carrera. ‘El Tamborilero’ ha sido interpretada en más de 200 versiones y siete idiomas por cantantes de todo tipo. Desde Bob Dylan hasta David Bowie, pasando por Abba o Frank Sinatra.
 

 
Quedan menos de 30 días y las cadenas ya van desvelando sus programaciones navideñas. El secreto mejor guardado de momento lo tiene Telecinco, que todavía no ha anunciado quién dará sus Campanadas. No así, Antena 3, que ya ha dicho que lo harán Anna Simón y Paula Vázquez, y La1, que dará la bienvenida al 2014 con la gente de Masterchef y la clásica Anne Igartiburu. Estaremos muy atentos a próximas noticias.
 

¿Qué te parecen estos dos conciertos de música? ¿Piensa verlos o eres de los que en Navidad apaga la televisión?

Impostazioni privacy