Maikel, de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ detenido por pegar a una pareja gay

Maikel, de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ detenido por pegar a una pareja gay. Allá por 2010, Miguel L.F., más conocido como Maikel, saltó a la popularidad tras su paso por el programa de Telecinco. Muchos le recordarán porque mantuvo una relación con la tronista Silvia Sicilia. Sin embargo, hoy su nombre es noticia porque ha sido puesto en libertad con cargos después de permanecer encarcelado desde el pasado jueves en la Jefatura Superior de Policía de Balears por pegar una paliza, junto a dos amigos, a una pareja de homosexuales.

El suceso ocurrió el pasado sábado 6 de abril sobre las seis y media de la mañana en las escaleras que unen el Paseo Marítimo y la zona de Gomila. Según las fuentes oficiales, el exparticipante de Mujeres y Hombres y Viceversa, un programa que se emite en Telecinco de lunes a viernes, agredió a una pareja de homosexuales que se encontraban juntos y besándose muy cerca de donde ellos se encontraban.
 
Los machitos de ellos, primeros les increparon, luego les insultaron y como vieron que no les hacían el suficiente caso, decidieron tirarles piedras. La pareja intentó defenderse y se enfrentaron en una pelea. Fue entonces cuando el antiguo participante del programa de Telecinco asestó un puñetazo tremendo al joven italiano, lo que le provocó diversas fracturas en la cara. Su compañero, de nacionalidad española, también recibió varios golpes, aunque ninguno tan fuerte como el del italiano. El puñetazo fue de tal envergadura, que tuvo que permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde finalmente entró en coma.
 
Tras las investigaciones policiales, Maikel, junto al resto de sus amigos, fue detenido. Así, el pasado sábado fueron puestos a disposición judicial, después de permanecer encarcelados desde el jueves. Finalmente, el juez ha dejado a Maikel en libertad con cargos, aunque se le ha quitado el pasaporte, por riesgo de fuga, y se le ha impuesto que comparezca en el juzgado los días uno y quince de cada mes. ¿Te parecen estas medidas suficientes?
Gran revuelo en Mallorca
La noticia ha causado un profundo revuelo en Mallorca, especialmente en la comunidad de gays y lesbianas, que no han tardado en condenar la agresión, pero reclaman un castigo más severo. Y es que todos los acusados han sido puestos en libertad con medidas cautelares hasta que llegue la fecha del juicio. Ese día, quizás Maikel, de 33 años, tenga que lamentar el haber realizado un hecho tan repugnante.
 
No nos esperamos esta noticia y menos por parte del exconcursante, que durante su periplo en Mujeres, Hombres y Viceversa llamó la atención por su ternura a la hora de conquistar a las pretendientas. En su punto de mira siempre estuvo Silvia Sicilia, aunque también tuvo momentos de pasión con otra chica llamada Lucia.
 
No es la primera vez que algún concursante del programa de Telecinco se ve envuelto en algún lío. El polémico Rafa Mora, que durante mucho tiempo también estuvo en el sillón del programa, y Oliver se enfrentan a penas de entre 15 meses y 2 años y medio de prisión, a petición de la Fiscalía de Granada, que les atribuye presuntamente tres delitos de agresión sexual a dos chicas a las que conocieron en el transcurso de una fiesta en una discoteca.
 
La verdad es que no nos gusta nada tener que informar de estos temas. Preferimos seguir contando los líos amorosos que suceden en el programa como por ejemplo la relación que mantiene el simpático Peri con la guapa Belén, aunque ahora esté en la cuerda floja.

Impostazioni privacy