Lourdes Maldonado visita hoy El Hormiguero 3.0 [FOTOS]

Lourdes Maldonado visita hoy El Hormiguero 3.0. Si por algo se caracteriza el Hormiguero, a parte del por su gran éxito, es por conseguir llevar a su plató, noche tras noche a un gran número de actores, actrices, cantantes, directores de cine, y por qué no, hoy suma a su larga lista, presentadores de informativos. Lourdes Maldonado, presentadora del espacio informativo de Antena 3 de los fines de semana, pisará esta noche el plató del programa que dirige y presenta Pablo Motos. Sin duda, una razón para no perderse esta noche la programación de Antena 3. Este programa mezcla de entrevistas, show e informativo sobre actualidad, ha logrado mantener una audiencia fiel durante los últimos años, haciéndolo uno de los más vistos por la noche en televisión.

El Hormiguero, emitido anteriormente por La Cuatro, y actualmente por la cadena Antena 3, ha conseguido posicionarse como uno de los programas fieles a la sobremesa de la cena durante toda la semana. A pesar de poder considerarse un programa de entretenimiento, El Hormiguero 3.0 ha logrado mantener siempre un punto de seriedad que es precisamente lo que hace que muchos famosos quieran pasearse por su plató para promocionar sus discos, sus películas o simplemente su carrera profesional. Todo tipo de invitados dedicados al deporte, al mundo del cine, actores de series de éxito, o incluso de la canción han pisado el escenario: Will Smith, Mario Casas, Alberto Contador, Justin Bieber y hoy, Lourdes Maldonado.
Pablo Motos, presentador del programa, posee ya una larga carrera en el mundo de la televisión. Comenzó hace ya unos añitos como locutor en radio Requena, siendo fichado al poco tiempo por Onda Cero, donde presentó y dirigió durante un tiempo el programa “Protagonistas”. Los últimos años se ha dedicado a la televisión, pero sin dejar de lado sus otras facetas como publicista, compositor e incluso actor. Sin duda, un claro competidor de la invitada de esta noche, Lourdes Maldonado. Queda claro que este polifacético personaje es el mejor indicado para presentar este divertido programa, que noche tras noche, hace las delicias de jóvenes y no tan jóvenes.
Lourdes, que lleva siendo la presentadora del informativo del fin de semana en Antena 3 durante nueve años y líder en su franja horaria, repasará junto a Pablo Motos algunos de sus momentos más divertidos y embarazosos de toda su carrera. Lourdes ha sido premiada recientemente como mejor presentadora de informativos por la Agrupación de Telespectadores y Radioyentes, por lo que su paso por el programa podría incluso considerarse un pequeño homenaje a su carrera periodística.
Junto a Trancas y Barrancas, el Hombre de Negro, Pablo Motos, los colaboradores del programa, Lourdes y todos nosotros, disfrutaremos de una noche llena de risas, experimentos y buenos ratos, en la que los espectadores podrán mandar sus preguntas para Lourdes Maldonado a través de la Web del programa. Pablo será el encargado de escoger las más interesantes y preguntárselas en directo a la presentadora de informativos durantes su entrevista. Anímate a participar y disfruta esta noche, una vez más, de El Hormiguero 3.0 en Antena 3.

Impostazioni privacy