Liga BBVA 2012-13: horarios y canales de las 27ª jornada

Atlético de Madrid Real Sociedad jugarán en Canal+ 1
Liga BBVA 2012-13: horarios y canales de las 27ª jornada. Tras una semana de competiciones europeas, con suerte dispar para los equipos españoles, puesto que el Real Madrid se clasificó para cuartos de final de la Champions League, pero no el Valencia, a la espera de lo que haga el Levante en la Europa League. Pero la semana que viene vuelve la Liga de Campeones para Barcelona y Málaga, pero antes de todo esto hay una nueva jornada de la competición doméstica, donde los de Roura intentarán mantener la distancia con el Atlético, mientras estos intentarán evitar que el Real Madrid los supere.

Nueva jornada de Liga BBVA que se vivirá entre dos semanas que están marcadas por las competiciones europeas, porque si esta han sido Real Madrid y Valencia los que han disputado los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League, clasificándose los blancos para cuartos y cayendo eliminados los chés, mientras que la semana que viene serán el Barcelona y el Málaga los que intentarán el pase.
 
Pero antes de esto, nueva jornada de la competición doméstica, que otra vez se disputa en cuatro días, comenzando mañana viernes con el partido en abierto en Marca TV entre el Real Betis y el Osasuna, con Rebeca Haro a pie de campo como reportera.
 
En la jornada del sábado el primer partido será el que disputen el Rayo Vallecano y el Espanyol a las 16:00h. que se verá tanto en Canal+ Liga y GolTV. Dos horas después, el Estadio José Zorrilla vivirá un gran duelo entre el Valladolid y el Málaga, que seguro que llega con reservas puesto que la próxima semana recibe al Oporto jugándose el pase a cuartos de final de la Champions League.
 
Y es que a las 20:00h. será el turno del Barcelona de recibir al Deportivo de La Coruña, solo dos días antes de enfrentarse en el partido contra el Milán, que será una auténtica final si los culés quieren seguir vivos en Liga de Campeones. Cerrando la jornada del sábado, el encuentro en Son Moix entre el Mallorca y el Sevilla que también se verá en Canal+ Liga y GolTV.
 
Ya el domingo, comienza la jornada a las 12:00h. con el partidazo entre el Athletic de Bilbao y el Valencia, que llega tras caer eliminado en Champions y con los vascos necesitados de una victoria. Por la tarde, el encuentro de las 17:00h. será el que enfrente al Levante y al Getafe, que dará paso al Celta de Vigo-Real Madrid con los blancos eufóricos tras el pase de la competición europea y una gran semana de victorias, con dos del Clásico.
 
El partido en exclusiva será el que enfrente al Atlético de Madrid y a la Real Sociedad en el Calderón a partir de las 21:00h. que sólo verán los abonados de Canal+ 1, con los colchoneros intentando reducir distancias con el Barça y aumentarlas con el Madrid, para mantener la segunda posición.
 
Por último, el lunes serán el Zaragoza y el Granada los que cierren esta jornada, emitiéndose el partido en el GolTV y Canal+ Liga.
 
Los horarios y canales de esta 27ª jornada de Liga son:
 
Viernes 8 de marzo:

  • 21:30 Real Betis – Osasuna en Marca TV

Sábado 9 de marzo:

  • 16:00 Rayo Vallecano – Espanyol en Canal+ Liga y GolTV
  • 18:00 Real Valladolid – Málaga en Canal+ Liga y GolTV
  • 20:00 Barcelona – Deportivo de La Coruña en Canal+ Liga y GolTV
  • 22:00 Real Mallorca – Sevilla en en Canal+ Liga y GolTV

Domingo 10 de marzo:

  • 12:00 Athletic de Bilbao – Valencia en Canal+ Liga y GolTV
  • 17:00 Levante – Getafe en Canal+ Liga y GolTV
  • 19:00 Celta de Vigo – Real Madrid en Canal+ Liga y GolTV
  • 21:00 Atlético de Madrid – Real Sociedad en Canal+ 1

Lunes 11 de marzo:

  • 20:30 Real Zaragoza – Granada en Canal+ Liga y GolTV

Todo esto antes de que llegue la Liga de Campeones con el Barcelona y el Málaga jugándose el todo por el todo en casa, contra el Milán y el Oporto respectivamente.

Impostazioni privacy